Bounty Battle

Bounty Battle
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Signature Edition
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '95
350 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
150 Puntos |
¡Lucha con tus personajes indies favoritos! Bounty Battle

Hazte con Bounty Battle en GAME el juego bet´em up que une a todos los personaje indies más relevantes del momento en tu consola Nintendo Switch o PlayStation 4, ahora en físico. Personajes cada uno con sus características de combate, varios modos de juego, varias arenas y diversión a tope en este juego que mezcla lucha y humor.

 

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros.

¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores más.

Un evento sobrenatural de origen desconocido hizo que se formaran enormes vórtices en todo el multiverso, seleccionó a los mejores guerreros de cada mundo y les otorgó poderes mágicos. ¡Ahora es el momento de decidir quién controlará el Universo!

 

Bounty Battle es el juego de lucha indie por antonomasia a cargo de Dark Screen Games y Merge Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch; se trata de un juego de acción y lucha multijugador en 2D en el que puedes enfrentar a los personajes de tus juegos indies favoritos.

 

Dark Screen Games y Merge Games dan vida a un beat ’em up que podrá disfrutarse en solitario o entre cuatro jugadores. Como peculiaridad, los luchadores son los protagonistas de juegos indie, como es el caso de Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon y Owlboy.

 

¡Bounty Battle cuenta con más de 25 luchadores de 20 juegos indie diferentes! Cada luchador cuenta con su propio esbirro y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados con hasta otros tres jugadores en los mundos de los juegos de los luchadores.

 

Gran variedad de modos de juego, como el modo Torneo, Multijugador local, Tutorial y Sala de entrenamiento para controlar al máximo a tu personaje.

 

¡Más de 20 luchadores de tus juegos indie favoritos! Cada uno con sus movimientos y ataques especiales propios. Cada jugador tiene un esbirro que podrá invocar para que se una al combate. Más de 10 arenas diferentes en las que luchar; algunas inspiradas en los mundos originales de los luchadores. ¡Múltiples opciones de colores y paletas para luchar con estilo!

 

La lista completa de personajes presentes es la siguiente:

 

Guacamelee!
Darkest Dungeon
Dead Cells
Awesomenauts
Nuclear Throne
Owlboy
Axiom Verge
SteamWorld Dig
Oddmar
Jotun
Battle Chasers Nightwar
Death’s Gambit
EITR
Super Comboman
Pankapu
Flinthook
Doko Roko
Tower of Samsara
Blubber Busters
Ruin of the Reckless
The Bug Butcher
Blocks that Matter

 

Si te gustan los juegos indies no te puedes perder la experiencia de jugar con los personajes principales a este bet´em up, ahora tienes Bounty Battle en físico y en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies