Blazblue Cross Tag Battle

Blazblue Cross Tag Battle Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Lucha
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

BlazBlue Cross Tag Battle llega con regalo exclusivo en su interior: 6 pistas musicales en un exclusivo MiniCD. ¡Sólo hasta agotar existencias!


¡El juego de lucha favorito de todo el mundo llega de nuevo con Blazblue Cross Tag Battle para PlayStation 4 y Ninetndo Switch! Disfruta crossovers únicos de RWBY, Persona 4 Arena, Under Night y BLAZBLUE. Experimenta el mejor juego de lucha en 2D en batallas 2 contra 2 o cooperativas. No importa si eres novato o un veterano experimentado podrás unirte a esta batalla sin precedentes. 
 

Características:
 

  • La combinación definitiva: las mejores franquicias,  Persona 4 Arena, RWBY, BLAZBLUE y Under Night In-Birth se unen para lograr un crossover espectacular. 
  • RWBY se une a la refriega: ¡La enormemente popular franquicia de anime ha sido completamente rediseñada para estar en un juego de lucha por primera vez!
  • ¡Tag Team! - ¡Elige tus personajes favoritos en un sistema de batallas 2v2 y forma equipos poderosos y creativos!
  • Chats exclusivos: disfruta de interacciones únicas y  recientemente grabadas entre los personajes  de las diferentes franquicias.
  • Escenarios inmersivos: disfruta de los entornos  y las músicas de cada franquicia.
  • ¡También Cooperativo! - Participa en combates de equipo donde 4 jugadores pueden jugar como equipos dobles.
  •  Para todos los jugadores: un extenso tutorial y movimientos simplificados permitirán a los nuevos jugadores disfrutar del juego, ¡pero eso no significa que el juego sea fácil!
  •  ¡Tus personajes favoritos vuelven! - Juega como  los protagonistas de cada historia con 20 personajes  jugables en el juego base y el equipo RWBY gratis.
  •  ¡El juego cuenta con una voz en off en inglés y textos en castellano por primera vez en la franquicia!

¡El juego de lucha favorito de todo el mundo llega de nuevo con Blazblue Cross Tag Battle para PlayStation 4 y Ninetndo Switch! Disfruta crossovers únicos de RWBY, Persona 4 Arena, Under Night y BLAZBLUE. Experimenta el mejor juego de lucha en 2D en batallas 2 contra 2 o cooperativas. No importa si eres novato o un veterano experimentado podrás unirte a esta batalla sin precedentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
0
0
1
Usuario

#ID60214 - 09/10/2018 10:11:47

Me encanta este juego, los personajes y los escenarios están muy bien representados y no es tan dificil de manejar como otros titulos de la misma franquicia. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID59935 - 24/09/2018 20:23:15

"¡El juego cuenta con una voz en off en inglés y textos en castellano por primera vez en la franquicia!" No esta en castellano, no sacaron el parche de la traduccion ni lo haran nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY se ven las caras en un accesible juego de lucha que no se olvida de satisfacer a los fans del género más exigentes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir