Melbits World

Melbits World
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

9 19,95€ '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Melbits World para PlayStation 4, es un puzzle-plataformero colaborativo monísimo en el que la coordinación es clave para el éxito. Colecciona y guía junto a tus amigos a estas criaturas digitales a través de desafiantes niveles llenos de trampas, mientras esquivan a virus, recolectan semillas y reparten buen rollo por internet.

Siente el LOL de este juego con inspiración arcade y kawaii que está diseñado para jugar con tus amigos o familiares en la misma sala con de una PS4. Todos deben instalar la aplicación gratuita Melbits World en su tableta/teléfono desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y luego conectar sus dispositivos a la misma red Wi-Fi que la consola PS4.

 


 


Melbits™ World es un puzzle-plataformero colaborativo monísimo en el que la coordinación es clave para el éxito. Colecciona y guía junto a tus amigos a estas criaturas digitales a través de desafiantes niveles llenos de trampas, mientras esquivan a virus, recolectan semillas y reparten buen rollo por internet.

Siente el LOL de este juego con inspiración arcade y kawaii que está diseñado para jugar con tus amigos o familiares en la misma sala con de una PS4™. Todos deben instalar la aplicación gratuita Melbits™ World en su tableta/teléfono desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y luego conectar sus dispositivos a la misma red Wi-Fi que la consola PS4™.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID61602 - 05/12/2018 10:52:50

Este juego es perfecto para jugar en familia y entre amigos. Se trata de un juego colaborativo en el que tendremos que salvar a estos simpáticos bichitos, los Melbits. ¡Consigamos o no nuestro objetivo las risas están aseguradas! Imprescindible título para los amantes y no tan amantes de juegos de tipo party.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID61605 - 05/12/2018 10:45:28

Nos encanta reunirnos alrededor de la play y echarnos unas risas con este juego. Al principio parece fácil pero luego se va complicando y requiere mucha cooperación entre los jugadores. Los personajes son super adorables y me encantan los accesorios con los que los puedes personalizar, que se van desbloqueando poco a poco. La música es muy chula y no se hace repetitiva. Totalmente recomendado para todas las edades!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID61604 - 05/12/2018 10:40:33

Melbits World es uno de los mejores títulos que hay actualmente en el catálogo de Playlink, además de un gran título de puzles. La jugabilidad cooperativa del título le añade el toque perfecto de diversión a una obra realmente carismática y bien diseñada. Eso sí, cuidado con la dificultad del título, ya que es más exigente de lo que pueda parecer a simple vista.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Este título español llega a la línea PlayLink para ofrecernos una entretenida aventura destinada a un público joven.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir