Gang Beasts

Gang Beasts
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

¡Lucha y mucho humor! Gang Beasts

Gang Beast en un juego de peleas, con personajes gelationosos y muy buenas dosis de humor. Contempla maravillado los golpes terribles que reciben estos personajes y los finales más crueles hasta ser eliminados, Gang Beast para PlayStation 4 y Xbox One ahora en GAME.


Peleas con estilo
Personaliza a los miembros de tu banda con cientos de coloridos disfraces y luego sacúdelos, menéalos, agítalos y lánzalos a una fábrica que no funciona muy bien, contra camionetas de reparto, desde góndolas de limpieza de ventanas suspendidas en edificios y en las descuidadas atracciones de un viejo parque.

Un espectáculo divertido
Siente la conmoción, el horror o la diversión al ver cómo la población de Beef City se agarra, tira, golpea, empuja y arrastra hasta las enormes aspas de grandes ventiladores giratorios, peligrosos incineradores de residuos en llamas, un ring profesional de lucha libre y un sinfín de otras situaciones completamente disparatadas.

Ambiente de fiesta
Juega con hasta 4 amigos en modo local y 8 jugadores en los modos de juego online.
 

  • Nuevo Super Pack de Disfraces Incluido
  • Dos nuevos packs de disfraces Super 1 y Super 2, con 4 conjuntos de disfraces diferentes por paquete. Escoge algunos trajes súper elegantes para tu banda y sal a jugar en Urbe Ubre.

 

Gang Beasts es un videojuego multijugador beat'em up desarrollado por el estudio independiente británico Boneloaf y publicado por Double Fine Presents.

 

Gang Beasts es un videojuego de fiesta multijugador con personajes gelatinosos, secuencias de peleas cuerpo a cuerpo y entornos peligrosos, ambientado en la metrópolis ficticia de Beef City. El núcleo del juego implica el uso de varias habilidades físicas, como golpear o patear a un oponente hasta que lo eliminen, y luego intentar arrojarlo sobre uno de los peligros del escenario. Sin embargo, los oponentes que han sido derribados no están completamente indefensos, ya que pueden defenderse para ser liberados.

 

Bienvenido a Beef City
Gang Beasts es un juego de fiesta multijugador tonto con personajes gelatinosos hoscos, secuencias de lucha cuerpo a cuerpo brutales y entornos absurdamente peligrosos. Ambientada en la metrópolis ficticia de Beef City.

 

Conmoción
Jadear de sorpresa y deleite ante el espectáculo de matones estúpidos y belicosos que golpean, patean y arrojan a sus enemigos a maquinaria peligrosa no especificada, fosas de incineración en llamas y enormes ventiladores industriales.

 

Horror
Observe con horror y diversión cómo bandas de bestias caídas agarran, empujan, tiran y empujan a sus enemigos desde andamios de construcción suspendidos permanentemente, ruedas de ferris desatendidas y camiones de transporte comercial.

 

Hazte con Gang Beasts en GAME un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre.

 

 


Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre.

Personaliza tu personaje y participa en peleas locales o en línea en los peligrosos bajos fondos de la ciudad. También puedes luchar con tus amigos contra los rivales en el modo Banda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir