MEGA PARTY - A Tootuff Adventure

MEGA PARTY - A Tootuff Adventure
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Aventuras Educativo Social
Lanzamiento:
21 Mayo 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Titeuf Mega Party para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El día antes de que empezara la escuela, Titeuf escuchó que era posible clonar ovejas seleccionando los mejores especímenes, aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Titeuf comparte sus preocupaciones con sus amigos, afortunadamente su amigo Hugo siempre tiene una solución… si solo los mejores están destinados a ser clonados…. ¡Solo tienes que ser lo más travieso posible para evitar ser elegido! Y así Titeuf y sus amigos se embarcan en una carrera para hacer la mayor cantidad de travesuras posibles para evitar ser clonados.

5 modos de juego:

Año escolar: ¡Solo o con un amigo, elige un personaje jugable para hacer la mayor cantidad de travesuras posible y evitar ser clonado! El año escolar contiene 3 episodios para ser desbloqueados.
Una vez que se hayan resuelto todos los desafíos en un episodio y su barra Mega Cool esté llena, accederás al próximo episodio.

Duelos: ¿No tienes tiempo y solo quieres divertirte? Comienza un duelo contra la máquina o contra un amigo. Elige uno de los 42 minijuegos disponibles y descubre quién es el peor. Sin embargo, tendrás que desbloquear los desafíos en el año escolar. Los duelos son para hasta 2 jugadores.

Mega Duelos: ¡No tan rápido! Para acceder a Mega Duels, debes comenzar sobreviviendo el año escolar. Bien, ahora elige la cantidad de desafíos que deseas. ¡Se sucederán el uno al otro y el que gane más será el ganador de Mega Duels! El modo Mega Duels es para hasta 4 jugadores.

Duelos de muerte: solo los mejores pueden acceder a Duelos de muerte. Tienes que terminar el juego con un cierto porcentaje para desbloquearlos. Enfréntate a varios adversarios en cada desafío del juego (presentado al azar) para obtener la mayor cantidad de victorias posible. El modo Duelos de la muerte es para hasta 4 jugadores.

  • Mega Ace: Tres tipos de desafíos para los mejores para hasta 4 jugadores.
  •  
  • Little Ace: cuatro desafíos con solo un botón
  •  
  • Super Ace: cuatro desafíos con solo las teclas de dirección
  •  
  • Super Mega Ace: ¡Último desafío reservado para los jugadores de Super Mega Ace! ¡Usa las teclas de dirección y solo un botón para demostrar que eres uno de los mejores, no solo un perdedor!

Titeuf : Mega Party

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir