Instant Chef Party

Instant Chef Party
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
31 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Cocina y diversión para todos con Instant Chef Party en GAME.

Por fín llega a Game la 3ª entrega de la franquicia "Instant", que mantiene los mismos valores por los que ha conseguido la franquicia su merecidísimo reconocimiento: juego de fiesta con diversión asegurada para toda la familia y hasta 4 jugadores. Sigue siendo, además, un juego fácil de jugar y ahora aún más intuitivo gracias a la tecnología de movimiento de Joycon.
 
¡Tira los dados, avanza y juega en cooperativo o competitivo con tus amigos, gana tantos eventos como sea posible para ser el vencedor del delirante "Cooking Show" de la TV! Disfruta de una serie de pruebas en varios modos de juego, divertidos eventos de cocina... sé el más rápido, el más agudo, el más habilidoso pero sobre todo ¡sé el primero en terminar la carrera en el tablero de Instant Chef Party!
 
¡Inesperado! Estamos ante el primer party game con un tema de cocina, un diseño muy familiar, inspirado en el juego de mesa "serpientes y escaleras". Pero... ¡Ojo! No es un juego de simulación de cocina: está diseñado para diverirse en grupo, desde niños a adultos.

 

Bienvenidos a «Chef Party», nuestro divertido programa de televisión con temática de cocina.

 

No importa si te gusta la cocina francesa, italiana… o mexicana, ¡cocina hasta llegar a la cima! En Instant Chef Party, tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos relacionados con la comida y la cocina. ¡Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades en el modo cooperativo o contra tus amigos y familiares!

 

¿Salado o dulce? ¡Elija entre nuestras 2 deliciosas tablas para comenzar su sesión de juego!


Selecciona tu avatar entre 6 cocineros en ciernes: ¡Maï, Luc, Giovanni, Sidney, Pedro y Sarah! ¡Y no dejes que el gorro de cocinero te impresione!
 

Enrolle los dados - picantes, desesperanzados, salados,… - y avance o… ¡no! ¡Nuestros caprichosos dados pueden provocar algunas reacciones no deseadas!


¡Desafía a hasta 4 amigos en varios minijuegos divertidos y fáciles de usar gracias a la tecnología de juegos de movimiento!


Cartas de "oportunidad", modo "cooperativo" o "uno contra todos" ... ¡todo está aquí para darle vida a tu juego!


¡Sé el más rápido, el más hábil ... pero para ser la estrella de nuestro espectáculo, tendrás que terminar primero en nuestra carrera, en INSTANT Chef Party!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir