Colors Live (con SonarPen)

Colors Live (con SonarPen)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

54 '95
550 Puntos

Colors Live, tu cuaderno perfecto de bocetos digitales

GAME te trae Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D que finalmente llega a Nintendo Switch junto con el SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física! Hazte con esta fantástico combo y empieza a plasmar toda tu creatividad en tu Nintendo Switch.
 
Colors Live está basado en técnicas de pintura modernas desarrolladas originalmente para tabletas de dibujo profesionales, Colors Live está diseñado para Nintendo Switch y está dirigido a todos los usuarios, desde artistas serios hasta garabateadores sin rumbo.  Ya sea que estés buscando dibujar, pintar o diseñar tus próximos planes para dominar el mundo, Colors Live es el perfecto cuaderno de bocetos digital.

Características:

Incluye Colors SonarPen* que presenta sensibilidad a la presión, una sensación de pintura natural, con opciones de grosor de trazo, opacidad o ambos, totalmente personalizables.

Pinta en cualquier lugar: ¡Pinta desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas

Colors Quest: un nuevo modo de juego creativo, en el que pasas un poco de tiempo pintando todos los días para progresar y subir de nivel.  Diseñado tanto para principiantes como para maestros, verás cómo tus habilidades de pintura mejoran día a día.

La Galería Colors: Colors Live también se integra con la popular Galería Colors a la que la comunidad ha subido la asombrosa cantidad de 4 millones de pinturas, cada una con una reproducción de pintura única. Sigue a tus amigos y artistas talentosos y comparte tus creaciones con el mundo.

Reproducción de pintura: grabe u observe cómo se forma una pintura de principio a fin y aprenda cómo se creó.

Pinta junto con un amigo: los jugadores pueden usar un lienzo compartido y colaborar en una pintura desde la comodidad de sus hogares a través de Nintendo Online.

* Colors SonarPen en un bolígrafo sensible a la presión y es la mejor manera de pintar con Colors Live, y ha sido creado en cooperación con GreenBulb.
¡No se necesita batería ni emparejamiento Bluetooth! El Colors SonarPen se conecta a la toma de auriculares de tu Nintendo Switch. Pesa 21 gramos, tiene una longitud de cable de 0,5 metros y viene con una garantía limitada de 1 año de GreenBul

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
0
1
0
Usuario

#ID88643 - 28/09/2021 9:26:08

Tenía más expectativas. Las funciones que tiene son muy básicas. No tiene opción de cuadrícula.. ni el cubo para rellenar colores, tampoco tiene la opción de hacer líneas rectas o círculos, por lo que las simetrías se hacen tediosas. Espero que en un futuro lo actualicen.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir