Bob Esponja Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

Bob Esponja Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Bob Esponja Battle for Bikini Bottom - Rehydrated en GAME

Compra Bob Esponja Battle for Bikini Botton o SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en GAME y juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas y frustra el malvado plan de Plankton para hacerse con Fondo de Bikini con su ejército de alocados robots mientras conoces a los personajes de la amada serie.

Características:
 

  • Un fiel remake de uno de los mejores juegos de Bob Esponja hasta la fecha.
  • Una alta calidad visual, resolución moderna y una jugabilidad cuidadosamente pulida.
  • Un nuevo modo multijugador con hordas para hasta dos jugadores, online o en pantalla partida. 
  • Contenido rescatado que fue quitado del juego original, como la batalla contra Robo Calamardo y mucho más.

 

¿Estáis listos, chicos? ¡Vuelve un clásico de culto recreado con todo el esponjoso esplendor del original! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale a Plankton que el crimen paga aún menos que el Sr. Cangrejo. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated es un videojuego de plataforma basado en la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja.

 

El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio o Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!

 

Características de esta versión

 

  • Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creado
  • Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad
  • Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión
  • Incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot, y mucho más

 

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated es un videojuego de plataforma basado en la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja. Es un remake de las versiones de consola de Heavy Iron Studios SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, desarrollado por Purple Lamp Studios y publicados por THQ Nordic para el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

 

Hazte en GAME con Bob Esponja Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y disfruta de un sin fin de aventuras divertidas que harán las delicias de los fans de la serie.


El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir