Tandem A Tale of Shadows

Tandem A Tale of Shadows
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
22 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
150 Puntos |
Tandem A Tale of Shadows

Hazte en GAME con Tandem: A Tale of Shadows, redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional.

Hazte con él en GAME

El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane
. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.

Con más de 40 rompecabezas, te enfrentarás a diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Emma y Fenton deberán unir fuerzas utilizando sus habilidades únicas. Tendrán que apoyarse mutuamente para resolver las investigaciones, ¡ellos son tanto el problema como la solución! Con docenas de mecánicas, disfruta de una gran variación de la jugabilidad mezclando puzles y divertidas secuencias de acción de plataformas durante 48 niveles

Controlando a dos personajes, cada uno con su propia personalidad y características, los jugadores tendrán que alternar entre dos personajes: Emma y Fenton en dos dimensiones (top down y side scroller). Utiliza la luz y las sombras para resolver los rompecabezas en esta ambientación de la época victoriana tan precisa.

Tandem consta de 5 mundos diferentes que quitan el aliento y que ofrecen entre 9 y 11 niveles. Dentro de la antigua mansión victoriana del siglo XIX, Emma y Fenton explorarán y progresarán a través de 5 deslumbrantes y espeluznantes mundos/ Cada nuevo universo tiene su propio conjunto de desafíos únicos, y está custodiado por un ominoso nivel de jefe final. En cada mundo, hay 3 o 4 habitaciones secretas, y cada entorno ofrece mundos ricos, variados y detallados.

Características:
 

  • Impresionante dirección artística: La dirección artística del juego juega con la importancia de la luz y las sombras, provocando la maravilla de la infancia. El estilo gráfico está realizado íntegramente en 3D, lo que aporta una gran riqueza visual al juego.
  • Juego de plataformas de rompecabezas: Resuelve más de cuarenta rompecabezas y obstáculos para desentrañar el misterio de la desaparición de Thomas Kane. Descubre mundos lúdicos y aterradores inspirados en Tim Burton y en la arquitectura de la época victoriana.
  • Juego dual: Cambia la perspectiva entre Emma y el oso de peluche Fenton. Utilizando sus habilidades y perspectivas únicas, cambia entre una vista de arriba a abajo controlada por Emma, y una vista de desplazamiento lateral jugada por Fenton.
  • Aventura narrativa: Explora cinco universos diferentes que te dejarán sin aliento, con 18 habitaciones secretas que los jugadores podrán descubrir y más de 12 horas de juego. Los jugadores están invitados a descubrir creativas y elaboradas escenas.
  • Diversas mecánicas: Empuja o tira de objetos para crear sombras. Utiliza las alarmas y las trampas en tu beneficio. Tandem cuenta con una variedad de elementos interactivos para que los jugadores experimenten.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 22 COMENTARIOS

5 18
4 3
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID372453 - 18/11/2023 10:04:08

Un juego de puzzle muy divertido de la época victoriana con una historia interesante parecido a Alicia país de las maravillas. Los escenarios son oscuros con un toque a terror. El juego tiene unos gráficos más que decentes y a pesar de ser un juego de compañías humildes da un buen servicio al cliente .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316396 - 28/05/2023 10:47:12

Si te gustan los juegos de puzzles, no dudes en comprarlo. Si bien no es excesivamente complicado, sus gráficos son muy buenos y da para unas buenas tardes de darle al coco. Además, la edición de Game viene con un libro de arte maravilloso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153415 - 28/10/2022 11:40:47

Juego de puzzles con estética y gráficos muy bonitos al estilo de obras de Tim Burton. La jugabilidad es muy entretenida ya que controlamos a dos personajes, cada uno se mueve por diferentes planos en los cuales con la cooperación de ambos vamos resolviendo multitud de puzzles. Por ponerle un pero a medida que avanzas la dificultad de los puzzles no se incrementa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Oscar - 13/08/2022 13:08:50

El juego está chulo,pero no me dieron el libro de arte pq el juego era de "exposición",me lo han pedido,a ver si llega.....

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies