Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Date un festín! con Overcooked All You Can Eat en GAME

¡Empieza el festín! En este caos culinario deberás permanecer en pie y desafiar todo lo que conocías hasta ahora de una cocina. ¡Overcooked para PlayStation 5,Xbox Series X, Playstation 4 y Nintendo Switch tiene diversión y comida ¡Para toda la familia!

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores
. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2 con todos los contenidos adicionales en una deliciosa edición definitiva.

Incluye además el contenido The Pekish Rises, Los hambrientos se han levantado de nuevo y es tu trabajo satisfacer su hambre, ¿estás listo para salvar el mundo de nuevo? Un festín visual en el glorioso 4k, presentando a dos nuevos y exclusivos chefs de Spooktacular, garantizados para alimentar tus ganas de Halloween. ¡Disfruta de 7 nuevos niveles que te harán la boca agua!

Características:

Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva.

Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y liosas.

Overcooked! Online
Por primera vez, hemos integrado un multijugador en línea en Overcooked! ¡Vuelve a visitar tus cocinas favoritas del primer juego con una impresionante resolución y ONLINE!

¡Una delicia visual!
Hemos llevado ambos juegos a otro nivel gracias a los gráficos mejorados. La serie Overcooked! jamás ha lucido tan bien. "

¡Nuevo contenido riquísimo!
¡Nuevos niveles, nuevos chefs y más caos, solo disponibles en Overcooked! All You Can Eat

¡Varios modos!
Los jugadores podrán disfrutar de la campaña y de los modos Supervivencia y Entrenamiento. Además, Overcooked! All You Can Eat incluye un nuevo modo Asistencia, que ofrece una serie de opciones para que el juego sea menos frenético: las recetas caducan más tarde, dispones de más tiempo durante las rondas y tienes la posibilidad de saltar niveles. "

¡Accesible para todos!
Overcooked! All You Can Eat incluye funciones que permiten que cualquier jugador se una al caos culinario. Se puede aumentar el tamaño de la interfaz, el texto es apto para disléxicos y hay ajustes para daltónicos.

Vuelve con el Rey Cebolla y celebra un festín de proporciones épicas en Overcooked! All You Can Eat

Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina! con Overcooked All You Can eat y GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir