KeyWe

KeyWe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
31 Agosto 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

¡El correo debe fluir!

GAME te trae KeyWe, un adorable y frenético juego cooperativo de puzles postales protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeños kiwis que trabajan en una peculiar oficina de correos.

¡La versión de Nintendo Switch de Keywe incluye además dos trajes exclusivos:
Lavender Knight y Amber Knight Outfits!

Al no disponer de manos, deben saltar, aletear, picotear y dar culazos por un paisaje interactivo lleno de palancas, campanas y botones para que los mensajes se entreguen a tiempo.

Enfréntate a peligrosos entornos postales y sortea peligros estacionales mientras atraviesas las distintas salas de clasificación de Telepost, y únete a un amigo para ayudar a estos kiwis tan monos a completar sus tareas, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Desbloquea nuevos accesorios para personalizar tu kiwi y convertirte en el ave postal mejor vestida de Bungalow Basin.

Características:

Caos en la sala de clasificación: Asume el papel de un kiwi que trabaja en una oficina postal y únete a un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, mandar paquetes y mantener el flujo de correo.

Adorable modo cooperativo: ¡Juntaos en el sofá u online!
Modo individual igual de adorable – Controla a ambos kiwis con un solo mando para embarcarte en una aventura postal en solitario.

Peligrosos entornos postales: Recorre las mesas de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio postal.

Disparate meteorológico: Enfréntate a peligros causados por el tiempo invernal, las tormentas de otoño y demás, siempre con el objetivo de ser un profesional de correos.

Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios. ¡Porque los kiwis con sombreritos están monísimos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir