Frostpunk Console Edition

Frostpunk Console Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Signature Edition
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

29 34,95€ '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Frostpunk para PlayStation 4 y Xbox One. En un mundo devastado por el frío, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz. El gobernador de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en duda la moralidad de sus acciones y los elementos fundacionales de lo que consideramos sociedades organizadas.

Aquí, la optimización y la gestión de los recursos a menudo entra en conflicto con la empatía y con la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupan la mayor parte del tiempo del gobernador, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente.
¿Qué decisiones tomarás para garantizar la supervivencia de la sociedad? ¿qué harás cuando te veas entre la espada y la pared? y ...¿En quién te convertirás en el proceso?

Características:

La ciudad debe sobrevivir - Frostpunk es un juego de supervivencia de una ciudad en el que el calor es la fuente de la vida, y en el que cada decisión tiene un precio.

Mantén la esperanza - La supervivencia se sustenta en la esperanza y en la voluntad de vivir. Tu destreza a la hora de infundir y propagar estos sentimientos entre tus ciudadanos será un factor fundamental que determinará tu éxito o fracaso

Sopesa tus decisiones - ¿Permitirás la explotación infantil? ¿qué política llevarás a cabo con los enfermos y heridos? Frostpunk desafía las habilidades tácticas del jugador mientras pone a prueba su moralidad de manera constante

Explora - El mundo exterior no solamente esconde restos del pasado, sino también oportunidades que pueden asegurar el futuro de tu gente


En un mundo devastado por el frío, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz. El gobernador de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura en la que viven. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en duda la moralidad de sus acciones y los elementos fundacionales de lo que consideramos sociedades organizadas. Aquí, la optimización y la gestión de los recursos a menudo entra en conflicto con la empatía y con la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupan la mayor parte del tiempo del gobernador, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente.

¿Qué decisiones tomarás para garantizar la supervivencia de la sociedad? ¿qué harás cuando te veas entre la espada y la pared? y ...

...¿en quién te convertirás en el proceso?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir