Commandos 2 & 3 HD Remaster Double Pack

Commandos 2 & 3 HD Remaster Double Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
¡A formar soldado!
Compra el pack de Comandos 2 & 3 Remaster Double Pack disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
 
Vuelve a disfrutar de dos obras maestras, desarrolladas originalmente por los legendarios Pyro Studios, que definieron el género de la estrategia en tiempo real, ahora rediseñadas en HD y por primera vez juntas.

Commandos 2 HD Remaster

Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados. Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la serie Commandos en un motor 3D moderno: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego "contra todas las expectativas".


Commandos 3 HD Remaster


Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco de Normandía en el Día D. En esta mejorada versión del aclamado título táctico en tiempo real, liderarás a una unidad de fuerzas especiales tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Ayuda a los Aliados en alta definición, con controles e interfaz de usuario mejorados


  • Remasterizado en alta definición: incluye modelos 3D y texturas totalmente nuevas, controles mejorados, una interfaz pulida y tutoriales y consejos para principiantes.
  • Dirige a 6 temerarios comandos: las unidades especiales a tus órdenes (boina verde, artificiero, francotirador, buzo, espía y ladrón) son expertos en sus respectivos campos y cruciales para tu misión.
  • Revive icónicas campañas de la SGM: desde el campamento de entrenamiento hasta 12 desafiantes misiones, vive una experiencia histórica en los 3 frentes de batalla más importantes, entre ellos Stalingrado, Europa central y Normandía.
  • Misiones llenas de acción e historia: sigue al equipo de comandos en un momento de peligro inminente, Commandos 3 HD Remaster incluye aún más detalles y acción que sus predecesores.
  • Arenga a tus tropas en multijugador: compite en los modos "Duelo a muerte" o "Recoger banderas" para 2 8 jugadores, todos con diferentes condiciones de victoria.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies