Marvel Midnight Suns Enhanced

Marvel Midnight Suns Enhanced
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Enhanced Edition Legendary Edition
Valoración:
146 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
120 Puntos |
Rol táctico ambientado en el lado oscuro del universo Marvel

Compra el juego de Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition para la consola PlayStation 5, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Esta edición incluye:
 

  • Juego base
  • 5 skins de héroes Premium


Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

Características:

Tu aventura MARVEL

Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.

Explora el lado más oscuro de MARVEL
Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.

Vive entre las leyendas
Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Lobezno y Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.

Lucha y piensa como un Superhéroe
Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 146 COMENTARIOS

5 117
4 28
3 0
2 0
1 1
Usuario

Aura - 31/08/2023 10:58:03

Un gran juego de cartas de Marvel, imprescindible para los coleccionistas de esta gran marca. Es un juego estratégico y muy entretenido. Para mí ha sido una gran sorpresa. ¡Lo recomiendo!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID311420 - 17/05/2023 14:01:25

Gran juego de estrategia por turnos, buen sonido y jugabilidad lo de las cartas es un gran acierto...de momento capitana marvel mi favorita!!!!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID266256 - 13/02/2023 12:05:15

Ha sido una grata sorpresa este juego la verdad, no esperaba gran cosa y me ha gustado mucho, muy entretenido, muy recomendado!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Mor - 02/04/2024 16:36:58

Me ha dejado gratamente sorprendido. No esperaba mucho al principio, pero debo decir que me ha cautivado completamente. La combinación del rico universo de Marvel con mecánicas de juego tácticas por turnos ha resultado ser una experiencia sumamente entretenida y adictiva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431633 - 25/03/2024 12:13:06

Impresionante juego. Trama profunda y gran universo para explorar. El combate por turnos requiere de estrategia. Por ahora me está encantando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427966 - 09/03/2024 14:34:06

Muy entretenido y mas si te gusta los juegos de estrategia y marvel. tenía mis dudas, pero la verdad que me ha sorprendido y encima se me quedo a buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ROBERT - 07/02/2024 9:49:44

¡Me ha sorprendido mucho este título! La mezcla de géneros como puede ser el combate por turnos con un juego de cartas, aderezado con una narrativa propia del universo Marvel es, como menos, tentadora. Además, contando como principales creadores del juego a 2K y Firaxis es un éxito asegurado. ¡Totalmente recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418807 - 30/01/2024 10:59:17

Es un juego del mismo estudio que X-COM, por lo que es muy parecido. En mi opinión, el apartado artístico es mejor y consigue darle una vuelta a la imagen de los personajes de Marvel que todo el mundo tiene en la cabeza. Jugablemente innova poco en comparación a los X-COM pero tampoco le hace mucha falta, es divertido y da para unas cuantas horas de partida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

dagush - 28/01/2024 12:00:28

Un juego de estrategia de libro (tipo XCom), con una historia que me gustó mucho, y bien planteado. Los combates son por turnos, usando un sistema de cartas que recuerda los juegos de mesa, pero con esteroides. Quizás no sea el mejor en su género, pero bien vale la pena por poco que te guste Marvel y las histórias de superhéroes. Recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416898 - 25/01/2024 14:22:21

Juegazo Marvel de estilo RPG con batallas por turnos, eso si, esta vez luchamos mediante selección de cartas, como ya vimos en Baten Kaitos. Respecto a los gráficos, correctos y el doblaje, mejorable. En la caja del juego viene un código de unos trajes para desbloquear en el juego, eso si, el código acaba este año, así que es buen momento para comprarlo y canjear dicho código. En resumen un juego rpg con buena historia que complementa muy bien con los cómics.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417072 - 25/01/2024 11:17:37

Juegazo de rol de cartas de marvel. Lo vi en el lanzamiento y no estaba muy seguro pero lo he pillado porque estaba a buen precio y me ha encantado. Es bastante largo. En resumen, muy muy recomendado y sobre todo a este precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415151 - 23/01/2024 1:26:22

Lo compré como regalo sin estar muy seguro del resultado y la verdad es que es todo un acierto. El juego es super entretenido, las mecánicas todo un acierto. La historia y la variedad de personajes son mucho mejor que el anterior juego de Los Vengadores y más entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415150 - 22/01/2024 16:07:27

Un precio inbatible para un video-juego tipo Xcom muy bueno: Una compra imprescindible si te gustan los juegos tácticos por turnos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414980 - 19/01/2024 9:55:54

Gran juego del género Estrategia, perfecto si te gustan los xcom y juegos similares. Duración más que decente e Historia muy interesante. A demás esta a un precio increíble ahora mismo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID413296 - 16/01/2024 18:01:19

Excelente juego! Ideal si te gustan los personajes de Marvel y los anteriores juegos del estudio. Muy divertido, buena historia y gran sistema de combate. Es un gustazo poder jugar con Spiderman, Capitana Marvel o Blade y alternar personajes según tus gustos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

frigvi - 08/01/2024 21:30:35

Un gran juego de cartas basado en el universo marvel. Es muy entretenido y, sobre todo a este precio, muy recomendable. Si te gustan todos los personajes salidos del universo marvel y los juegos de cartas con un toque estratégico, sin duda este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Zai44 - 07/01/2024 23:17:31

Los combates y el diseño de misiones son excepcionales en comparación con otros juegos del género, presentando una ejecución impecable. La interconexión de sus numerosos sistemas para recompensar las acciones del jugador es notable. Sin embargo, los diálogos en la Abadía carecen de interés y no están bien escritos. Además, el doblaje es irregular, con interpretaciones que varían en calidad. A pesar de todo, muy buen juego si te gusta el género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Danilo - 03/01/2024 14:24:17

Soy un gran fan de la saga X-COM y un ávido lector de cómics, así que tenía que probar este juego en cuanto pudiese. Me alegra ver que Firaxis Games sigue haciendo lo que mejor saber hacer, proporcionar un juego de estrategia completo y adictivo mediante el uso de cartas con el plus de contar con un sistema social (aunque no cuenta con opciones de romance) que mas de una vez me sacó un risa. Lo dicho: si te gustan los juegos de estrategia, de cartas y los cómics de Marvel, este título es para ti

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399124 - 31/12/2023 16:34:28

Muy buen juego. De los creadores de XCOM, y en colaboración con Marvel, han creado un gameplay adictivo, estrategia por turnos a través de cartas, con una historia interesante, y muchas opciones, entre ellas, conocer más a sus personajes. Tiene bastantes niveles de dificultad, te puede durar muchísimo si lo completas todo y viene doblado. Si eres fan, lo vas a disfrutar enormemente. Ojalá hubiera tenido más repercusión. Como dice el dicho "Vine buscando cobre y encontré oro".

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394189 - 24/12/2023 10:39:26

Batallas por turnos de gran profundidad y enormemente adictivas. Historia muy bien hilada con los grandes superhéroes de Marvel. Especialmente recomendable para fans y jugadores de RPG

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388129 - 15/12/2023 10:42:43

Si te gusta MARVEL y la acción táctica es un imprescindible. Siendo gran fan de los XCOM y de los juegos de cartas como Slay The Spire es una combinación brutal. Me lo he pasado en 50 horas y se me han hecho cortas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384906 - 10/12/2023 11:05:03

Genial! Marvel's Midnight Suns Enhanced es un juego de rol táctico de acción excelente que ofrece una experiencia única y emocionante para los fans de Marvel. El juego presenta un elenco de personajes icónicos de Marvel, como el Doctor Strange, Iron Man, Wolverine y Spider-Man, que se unen para formar un equipo de superhéroes sobrenaturales para luchar contra Lilith, la Madre de los Demonios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384904 - 08/12/2023 10:21:31

Aunque no estoy muy familiarizado con esta dinámica de juego, el hecho de poder jugar con los personajes de Marvel, es aliciente suficiente para disfrutarlo. Además, no se me ocurre mejor forma de estrenar la PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383711 - 07/12/2023 22:16:43

Muy buen juego de estrategia por turnos. La inmersión en esta historia marvelita es una delicia para los fans de los cómics y las películas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378472 - 24/11/2023 14:01:54

Gran juego de estrategia, con los personajes de Marvel es muy divertido. Aún no siendo mi clase de juego por ser de estrategia, el funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

didacus - 23/11/2023 15:56:04

Marvel Midnight Suns Enhanced ofrece una experiencia de juego absorbente con gráficos mejorados y mecánicas de combate táctico únicas. Ideal para fans del universo Marvel, combina estrategia y acción de manera excepcional.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374312 - 22/11/2023 11:30:04

Juegazo una joya oculta que merece la pena jugar. Sobretodo si te gustan los juegos por turnos. La puntilla que se le puede sacar es que los actores no son los del ucm.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Brian - 15/11/2023 9:49:57

Comprado por recomendación y me he llevado una grata sorpresa. De momento el juego está siendo muy bueno, cumple su premisa y si te gustan los combates o estrategia por turnos, puedes disfrutarlo mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

darnedon - 14/11/2023 14:03:16

Juego muy infravalorado en su momento y que ha pasado desapercibido por estrenarse en fechas cercanas a otros títulos de Marvel. Si eres fan de la franquicia y disfrutas de combates por turnos lo recomiendo enormemente además de ofrecer bastantes horas de juego gracias a los diálogos y así entender más el lore de las historias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371343 - 13/11/2023 18:14:32

Un juego imprescindible si eres fan de los clásicos X-Com y además de Marvel, muchas opciones de personalización y además lleno de guiños y detalles que hacen de la experiencia mucho más inmersiva y divertida. Recomendadisimo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371340 - 11/11/2023 11:51:45

Juego muy divertido, aunque cutrea un poco en ciertos aspectos. Aún así, jugar con un abanico de personajes marvel tan amplio y en esta ocasión, más o menos bien escrito, con los que puedes forjar una relación para mejorar habilidades, y un sistema de combate entretenido, hacen el juego obligatorio para los fans de la casa de las ideas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371137 - 10/11/2023 12:38:56

Muy buen juego y perfecto para pasar el rato, me gastaría que le sacaran más DLC en el futuro porque el juego lo merece y las historias están entretenidas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368561 - 08/11/2023 17:13:33

Buen juego para fanáticos de Marvel y muy recomendable para jugadores que buscan un juego de combate por turnos y cartas. Muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368165 - 03/11/2023 21:47:33

Uno de los mejores juegos del universo Marvel de los últimos años. Si te gusta Marvel y los juegos de estrategia Marvel Midnight Suns te va a encantar, se nota que está detrás la gente que hizo XCOM. Horas y horas de diversión a un precio insuperable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367428 - 01/11/2023 11:42:56

Me ha sorprendido muchisimo este juego, una gran compra he realizado. Una historia muy bien contada y los personajes son todos increíbles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ángel - 01/11/2023 11:30:30

Si eres fan de Marvel y los juegos de estrategia por turnos tienes que jugarlo. Cuenta con una historia entretenida donde podrás probar a los héroes de Marvel más icónicos. Duración media así que ni tan mal, no se hace largo, cuando quieres darte cuenta ya te lo has pasado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366715 - 29/10/2023 21:09:54

Juego ideal para iniciarse en el rol táctico, simplifica bastante el game play al eliminar elementos como la precisión y centrar la acción desde el inicio en un escenario pequeño. Dicho lo anterior, estamos ante un juego de Marvel en el que podemos disfrutar de sus personajes mas laureados donde la historia sin ser memorable resulta entretenida. Muy recomendable, además asegura muchas horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ferryman - 27/10/2023 15:56:32

Una sorpresa. El tapado del año. Tanto se habló de Avengers y tanto se habla de Spiderman 2 que este juego ha quedado eclipsado, pero es una maravilla. Si te gusta Marvel lo disfrutarás. Y como seas de rol, estrategia y, como yo, de juegos de mesa o creación de mazos, vas a fliparlo con los combates a cartas. Recomendable 100% para los fans de Marvel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jbp - 24/10/2023 14:55:51

juego muy entretenido y con mucho sentido del humor,buenos graficos y buena jugabilidad, aunque no seas un gran fan de marvel te lo pasas muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364578 - 22/10/2023 15:54:45

Por fin un gran RPG a medida para los fans de Marvel y sus expectativas, Marvel's Midnight Suns no solo está a la altura de las circunstancias, sino que es ese RPG que estaba deseando que existiese. Quizás, sin saberlo ni haberlo pedido. No es un XCOM con los personajes cambiados, ni tampoco es el universo Marvel que todos conocemos, pero tiene lo mejor de ambos, lo entremezcla de maravilla y lo sirve con generosas cucharadas de fanservice. El resultado: una genialidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364761 - 20/10/2023 12:40:20

Desde que lo he comprado no he podido jugar a otro juego, me ha enganchado de principio a fin. Y me parece una muy buena combinación de jugabilidad. Encima, si eres fan del humor que ahora usan en Marvel, no te defraudará

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362638 - 16/10/2023 19:00:13

Realmente me divertí mucho con el juego y ciertamente me mantuvo entretenido durante más de 80 horas. La mecánica de las cartas está bien implementada y las animaciones asociadas en la batalla capturan bien la acción. A través de los objetos del entorno y las sinergias entre las cartas, el juego ofrece una amplia gama de opciones tácticas y estilos de juego. Sobre todo mediante la selección individual de tropas de héroes para las misiones individuales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362164 - 15/10/2023 17:31:14

Una gran promoción para un buen juego de estrategia por turnos. Mucho mejor de lo que me esperaba aunque como todos, mejorable. Recomendado para todo fan de Marvel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362157 - 15/10/2023 10:25:45

Juego muy divertido donde mezcla rp y combate táctico por cartas. Horas de juego y diversión con un muy buen doblaje. Recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362163 - 14/10/2023 18:33:05

Un juego increíble en el que aunque pasen las horas siempre se van descubriendo nuevas funciones, además cuenta con un DLC en el que se incorpora otra tanda de personajes jugables. Una buena compra en la que invertirás una decena de horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362162 - 14/10/2023 17:16:51

El combate es táctico y desafiante, y hay una gran variedad de habilidades y poderes para usar. La historia es oscura y madura, pero también es emocionante y llena de giros y vueltas. Y el elenco de personajes es memorable, con viejos favoritos como Lobezno y Iron Man. En general, es un juego muy divertido y gratificante. Si te gustan los juegos de rol tácticos o los superhéroes, te lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362156 - 14/10/2023 15:44:29

Excelente rpg tactico con sistema de acciones mediante cartas, muy bien adaptado con el mundo de marvel. La jugabilidad es muy entretenida y no se hace cansado. Sin duda esta a la altura de otras leyendas de los rpg tacticos como los xcom, 2k games ha vuelyo a hacerlo. Totalmente recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

m4x1m0 - 14/10/2023 13:10:23

Juego de estrategia de Marvel con buen apartado gráfico que se sale de la norma de los juegos de superheroes de los últimos años, y es algo de agradecer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362160 - 14/10/2023 12:31:05

Hace poco compré este producto y la verdad que me encuentro muy contento, tenía muy buen precio y además el trabajador que me atendió fue muy simpático como siempre. El juego es muy divertido a pesar de ser un juego por turnos y no estar muy acostumbrado a este modo, es muy divertido. Volvería y comprarlo sin duda y me pasaré por la game de nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362159 - 14/10/2023 10:50:59

Gran juego de Marvel, recomendado al 100%. Tiene una buena historia, un sistema de combate novedoso para la franquicia, muchísimos personajes con los que puedes jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362155 - 14/10/2023 10:19:54

Estoy enganchadisimo, personalmente los juegos de cartas no me han llamado la atencion nunca, pero este al ser de marvel le he dado una oportunidad y es un juegazo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

chusco - 14/10/2023 10:04:14

Precioso juego con una buena historia. Mecánica de juego divertida a través de combate por turnos con el uso de cartas. Con la rebaja de precio de Game una ganga. Muy recomendado para la gente que le guste este tipo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PekenoSalta - 13/10/2023 17:01:39

Marvel's Midnight Suns parece ser un acierto para los aficionados a varios géneros de juegos. El juego combina elementos de juegos de cartas, combate por turnos, personajes de Marvel y la mejora de personajes, lo que lo hace atractivo para una amplia variedad de jugadores. Además, la inclusión de componentes de juego de rol agrega una capa adicional de profundidad y personalización, lo que puede resultar en una experiencia muy satisfactoria. En resumen, si te gustan los juegos de cartas, compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

New Day - 13/10/2023 15:21:52

Juegazo muy entretenido de marvel con muchos personajes del universo, es de ataque por turnos algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrado marvel, pero lo veo bastante bien algo diferente nunca viene mal, me llegó todo precintado y en perfecto estado, un 10 para Game por la oferta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362152 - 13/10/2023 13:53:44

Excelente videojuego por turnos y en el universo de Marvel, doblado al español y con gráficos de 10 No lo dejes escapar es muy disfrutable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361367 - 13/10/2023 11:46:33

Para cualquier fan de marvel es un videojuego recomendadísimo. La jugabilidad de RPG táctico esta muy entretenida si te gustan los combates por turnos y la verdad que no cansa. Pero lo mejor es la narrativa con los personajes en la Abadía. La variedad de los diálogos y los detalles de los héroes son increíbles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361375 - 13/10/2023 11:01:05

Un juegazo de cartas y estrategia de Marvel. Sin duda un imprescindible del género. Muy buena compra, lo estoy disfrutando mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361366 - 13/10/2023 11:00:32

Juegazo donde los haya, si te gusta Marcel y la estrategia por turnos este es tu juego, es largo con un montón de personajes , la historia interesante y el sistema de combate aun mas, gráficamente podría estar algo mejor pero por lo demás es brutal..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361365 - 13/10/2023 10:15:00

Me encanta el elenco de personajes de marvel que se juntan en el juego! recomiendo su compra además que estaba en oferta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361374 - 13/10/2023 10:06:24

Juego sólido para los fans de los juegos de estrategia por turnos, pero la parte de historia muy poco interesante. pero con este precio compra obligada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yuluga - 13/10/2023 10:05:19

Juego estilo rpg, con sus combates por turnos. Muy entretenido y el doblaje gusta mucho, con una buena cantidad de personajes Marvel controlables y villanos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361363 - 13/10/2023 9:58:15

juego muy curioso y a muy buen precio, de los últimos lanzamientos de videojuegos de superhéroes este es de los mejores sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BernyScarface - 13/10/2023 9:52:57

Excelente juego por turnos con el elenco Marvel. Si te gustan este tipo de juegos y de los superhéroes es de lo mejorcito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361065 - 13/10/2023 9:43:15

Muy recomendado, el combate te tiene enganchado desde el primer minuto y las interacciones entre los personajes de Marvel están bastante bien. Tenía mis dudas antes comprarlo pero la verdad es que está genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cloud - 13/10/2023 9:41:55

Adictivo como el solo. Juego de estrategia con gestión de mazo de cartas, un XCom de Marvel. Gráficos correctos. Bastante largo. Si eres fan de Marvel sobretodo de los comics.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354111 - 22/09/2023 12:35:18

Nunca he sido muy fan de los juegos por turnos, pero después de haber jugado a south Park y a one piece odyssey y al ser fan de marvel pues decidí pillarlo por 30€ y la verdad que me esta encantando, se pilla pronto el truco y es una gozada plantear las peleas y encima con tus héroes favoritos. Las escenas y las animaciones está muy bien. Entretenido y muy bonito visualmente. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354110 - 21/09/2023 17:54:42

Muy buen juego. El sistema de combate por turnos con cartas es muy divertido. Hay muchas interacciones con diálogos con tus compañeros pero se hacen algo repetitivas porque el diálogo es un poco flojo. Es el único punto negativo que le puedo poner, pero recomiendo totalmente el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354105 - 19/09/2023 19:47:22

Este juego es un acierto si te gustan las siguientes cosas, juegos de cartas, movimientos por turnos, personajes de Marvel, mejora de personajes. Y después tiene algún componente como un juego de rol que lo hace aun mas atractivo, para mi fue una grata sorpresa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Leones23 - 11/09/2023 1:48:22

Muy bueno si te gusta marvel y sus héroes te fascinará este juego y sobretodo es muy adictivo si te gusta probar cosas nuevas lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347154 - 23/08/2023 16:46:53

Un juego tan simple , que a su vez es muy adictivo . Estrategia por turnos con un combate con cartas . Por ponerle alguna pega , sus animaciones , en ocasiones , parece de plastilina.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344369 - 17/08/2023 10:08:22

Gran juego de rol y sobretodo del género de Superheroes, un imprescindible si eres fan de Marvel. Combate entretenido, cinemáticas impresionantes, doblaje excelente y exploración satisfactoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sikolico - 11/08/2023 9:53:18

Un gran juego de cartas, con los personajes de Marvel como protagonistas. La historia es entretenida y el sistema de combate con cartas y por turnos es lo suficientemente bueno como para querer seguir jugando. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340500 - 03/08/2023 17:33:22

Un buen juego del universo de Marvel que va por turnos donde puedes usar estrategias con las cartas que tiene cada personaje del juego. Tiene una gran historia con unos gráficos bastantes buenos y un buen apartado sonoro. Lo recomiendo al cien por ciento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335753 - 18/07/2023 22:05:17

Muchos personajes, buena historia, muy original, gráficos buenísimos por encima de algún que otro juego de marvel y sobre todo estrategia a montones. Para disfrutar sin ninguna duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328989 - 05/07/2023 10:33:36

Buen videojuego de estrategia por turnos del estilo de los XCOM pero pasando por chapa y pintura para meterlo de lleno en el universo Marvel. Las misiones de combate se alternan con el día a día en la Abadía, una base donde podremos relacionarnos con el resto de héroes y que se puede hacer un poco pesado, pero donde el juego brilla especialmente es en el combate por cartas que le da un giro inesperado a la experiencia típica de los XCOM

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318844 - 03/06/2023 10:29:06

Para los que les gusta un juego de estrategia por turnos es ideal ! Y para los amantes de todo lo relacionado con Marvel también ! Buena mezcla u diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318054 - 02/06/2023 11:54:39

Juego recomendable. Buena historia, con el humor de marvel y grandes personajes. La jugabilidad es estrategia por turnos de cartas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315593 - 27/05/2023 12:57:37

Buen juego de cartas y estrategia por turnos. Aparecen bastantes personajes conocidos y algunos un poco menos pero todos están muy bien adaptados a la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311435 - 17/05/2023 14:17:31

Estrategia por turnos con cartas. Gestión y relación en la Abadía con los demás superhéroes del universo Marvel. Combinación ganadora

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310428 - 11/05/2023 9:43:33

Juegazo de estrategia por turnos con una historia genial y totalmente en castellano. De los mejores juegos de superhéroes Marvel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305980 - 28/04/2023 19:48:49

Muy entretenido, recomendado si te gusta Marvel o no!!!! La mecánica, gráficos y jugabilidad está muy bien y te dará horas de entretenimiento. Recomendado!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301813 - 23/04/2023 9:45:39

estrategia por turnos y de cartas...genial...una buena combinación. Sigue el tutorial y enseguida conectas con el funcionamiento y la forma correcta de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274917 - 01/03/2023 10:44:26

Una Sorpresa muy grande, un muy buen videojuego, que engancha con sus combates y su historia, para mi el mejor juego que se ha hecho con estos personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

pawet85 - 07/02/2023 15:01:15

Un buen juego, diferente a lo que nos ha ofrecido el mundo de los héroes Marvel en los últimos años, poniendo el acento en la estrategia y la profundidad de las mecánicas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248684 - 22/01/2023 13:40:15

Acabo de empezar a jugar y, pese a que es de estrategia y cartas, no de lucha como esperaba, es muy entretenido y está muy bien construido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fazix - 18/01/2023 9:54:41

Juegazo de estrategia de los creadores de XCOM si te gusta Marvel y te gustan los juegos de estrategia no te lo pienses te va a dar muchas horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245537 - 15/01/2023 11:02:39

Un juego con cierta profundidad estratégica, sobre todo a niveles más altos. Muy divertido y bastante largo, aunque poco rejugable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID226542 - 05/01/2023 10:06:04

De inicio no me esperaba gran cosa por ser mezcla de táctica y cartas pero me ha sorprendido gratamente. Muy entretenido y adictivo hasta el final incluso con el contenido extra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID226541 - 04/01/2023 14:26:16

Muy sorprendido, es un juego que si te gusta los rol tácticos por tunos te va a encantar de los padres de la saga XCOM pero con el Universo Marvel de fondo. Componente social entre personajes y además trajes y personalización para que cada partida sea única

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies