Gord Deluxe Edition

Gord Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 26 de abril y el 29 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
240 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
210 Puntos |
Sobrevive en un mundo de fantasía oscura y estrategia

Compra Gord Deluxe Edition para PlayStation 5, desarrollar tu asentamiento y conquista la oscuridad que se alza más allá de las puertas para ganar la partida.

Esta edición incluye:
 

  • Escenario personalizado adicional: Defiende tu terreno
  • Minilibro de arte
  • Banda sonora


Lidera al pueblo de la Tribu del Amanecer mientras se aventura en tierras prohibidas. Completa misiones y moldea sus personalidades; influye en su bienestar y decide el destino de su comunidad. Asegura la supervivencia de tu población en un lúgubre mundo de fantasía inspirado en el folclore eslavo.

Un sistema único para construir ciudades con elementos de supervivencia
Levanta empalizadas, desarrolla estructuras y haz que tu gord pase de ser un modesto asentamiento a un fuerte formidable. Sin embargo, ¡expandirse no será nada fácil! Tu población está amenazada constantemente por tribus enemigas, monstruos horribles y fuerzas misteriosas que habitan los bosques cercanos.

Sistema de misiones basado en IA para asegurar la variedad del contenido
Sal fuera de los muros de tu asentamiento con el sistema de misiones basado en IA de Gord, el cual te garantiza encontrar una amplia variedad de desafíos a los que enfrentarte.

Los objetivos principales del escenario te guiarán a través del mismo; por otro lado, las misiones secundarias generadas de forma procedimental y los encuentros aleatorios te guiarán hasta zonas inhóspitas, donde tendrás que dar caza criaturas legendarias, desvelar secretos de los antiguos, o derrotar a una asquerosa plaga. Espera lo inesperado.

Escenarios personalizados generados de forma procedimental
Elige un escenario de entre un gran abanico de opciones e intenta salir victorioso. Tómate tu tiempo o proponte un desafío imposible: ¡puedes ajustar casi todos los parámetros!

Elige de entre una amplia variedad de objetivos principales, selecciona el tamaño del nivel, la intensidad de las incursiones, el entorno en el que jugarás, el tipo de enemigos a los que te enfrentarás, los recursos con los que empiezas o incluso la hostilidad del clima. Por supuesto, no te olvides de los Horrores.

Sistemas de cordura y cansancio con mucha influencia en el juego
Una población sana es la clave de la supervivencia en Gord. Cada aspecto de la vida de tus colonos (desde enfermedades y hambre hasta la muerte de un familiar) puede impactar en los niveles de cordura y cansancio de cada uno.

Vigílalos, porque si llegan a un estado crítico, podrán reaccionar de distintas formas: desde sufrir una crisis a incluso huir de tus dominios.

Desata encantamientos poderosos
Complace a los dioses con tus plegarias y puede que te permitan acceder a sus habilidades mágicas.

Los encantamientos son de distinta naturaleza: unos son ofensivos y otros de defensa, pero todos son útiles y pueden usarse en combate. Oculta zonas a tus enemigos, consigue controlar a bestias amenazantes o desata tu ira iracunda contra cualquiera que se atreva a llevarte la contraria.

Revela los misterios del mundo en La Crónica
La Crónica explica la historia del universo de Gord y mezcla la mitología eslava con algo de fantasía oscura. Las páginas arrancadas de La Crónica estarán desperdigadas a lo largo y ancho de las zonas del juego: encontrarlos será un gran desafío para los jugadores. Consigue tantas páginas como puedas para conocer el origen de los dioses, las facciones antiguas y a los Susurradores místicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID430217 - 19/03/2024 11:03:18

Es un juego de estrategia muy interesante. Tiene una buena ambientacion, fantasia medieval oscura, y el precio es muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426160 - 06/03/2024 11:01:49

Juegazo de estrategia y gestión... Creo que ha pasado algo desapercibido, pero está muy logrado, con unos gráficos, detalles y ambientación muy cuidados. Además, el juego incluye un libro de arte y BSO y a preciazo en oferta. Si te gusta el género, aprovecha antes de que se agote.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426159 - 06/03/2024 10:19:08

Juego de la antigua escuela, con toques novedosos. Recomendado si quieres salir de los mundos abiertos o cámara en tercera persona

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DaniMG - 07/01/2024 20:28:12

Muy buen juego de exploración y gestión de recursos. Ambientado en una época de fantasía medieval nórdica, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID385440 - 10/12/2023 16:53:08

Es muy buen juego! Estrategia en un mundo oscuro que recordara a los fans de The Witcher. Además con un precio de lujo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367031 - 29/10/2023 12:01:23

Buen juego a un precio espectacular. Animaciones buenas, el unico pero es que no viene doblado pero si subtitulado. Si os gusta este tipo de genero es muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies