Warborn

Warborn
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
30 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34,95 €

Hazte con Warborn para PlayStation 4 y Nintendo Switch en GAME

Álzate y despliégate para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. Al mando de esta inmensa arma robótica, dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria y la liberación en Warborn, con batallas tácticas por turnos y enfrentamientos de fuego rápido.
 
Características:
 

  • Álzate: Álzate y despliega para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. El ambiente político entre facciones está desequilibrado y un conflicto envuelve el sistema solar. Dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria en combate estratégico por turnos.
  • Lidera: Elige entre cuatro comandantes, cada uno representante de una facción y con su propio poder, rasgos y estilo de juego. Piensa de forma estratégica al mover tus unidades, enfréntate a mecas rivales y observa el resultado en secuencias de combate dramáticas inspiradas por la animación japonesa de los 90.
  • Despliega: Pide refuerzos orbitales y elige entre una variedad de unidades producidas en serie con diferentes papeles en combate. Reúne una fuerza que dirigir el combate y aterroriza a tus enemigos con Armaduras Variables de segunda generación, pilotadas solo por tu comandante.
  • Avanza: Sigue avanzando y consigue la supremacía en un campo de batalla con casillas hexagonales. Usa una variedad de tipos de terreno para cubrirte o debilitar al enemigo, y captura estructuras para conseguir recursos adicionales o más sitios de despliegue.
  • Combate: Inflige estados alterados, coloca trampas, apoya a tus aliados. Cada tipo de Armadura Variable tiene su propio equipo especializado y habilidades únicas, lo que te dará varias opciones estratégicas a la hora de enfrentarte al enemigo.
  • Campaña: Warbon tiene lugar en el sistema Auros, durante una época de guerra e incertidumbre política. Mientras estallan las disputas entre facciones, observa cómo avanza la guerra desde el punto de vista de cuatro comandantes diferentes a lo largo de una campaña de historia con más de 40 misiones.
  • Escarammuza y Multijugador: Configura tus propios parámetros de partida y desarrolla nuevas tácticas al competir contra la IA en modo Escaramuza, o combate en línea y supera a comandantes rivales de todo el mundo en intensas partidas uno contra uno.
  • Editor de mapas: ¿Eres una persona creativa? Haz tus propios mapas usando el Editor de mapas incluido. Lleva tus mapas personalizados al modo Escaramuza para probarlos contra la máquina, o úsalos en línea con amigos.


En Warborn, asumes el papel de cuatro comandantes de facciones diferentes: Luella, Vincent, Aurielle e Izol, cada uno a cargo de sus propias fuerzas de ataque de mechs de armadura variable, que se han visto envueltos en una guerra que ha sumido al sistema Auros en conflictos políticos y confusión.

Cada comandante controla los mismos diez tipos de unidades mecánicas, pero trae a la mesa su propio conjunto de habilidades y mejoras especiales que imbuyen a las tropas con una variedad de ventajas en el campo de batalla y se desbloquean a medida que juegas en las diez misiones.

Ármate con tu traje de guerra y lidera una fuerza de ataque hacia la victoria en Warbon para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir