Port Royale 4

Port Royale 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
150 Puntos |
Hazte con Port Royale 4 en GAME

Hazte con Port Royale 4 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en GAME y disfruta de esta nueva entrega de la saga de estrategia, elige tu colonia, tu personaje jugable, disfruta de enormes campañas y escribe el destino del Caribe, 60 ciudades, 18 tipos de navíos, todo lo que un pirata puede soñar.

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Elige entre cuatro grandes potencias coloniales: Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos. Cada una proporciona distintos beneficios y un estilo de juego único 
  • Elige quién liderará tu aventura de entre las cuatro clases distintas de personajes jugables: el explorador, la mercader, el bucanero y la pirata. Cada una posee sus propias ventajas y desventajas
  • Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.
  • Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D.
  • Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.
  • Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construye construcciones con efectos sobre la colonia para optimizar la productividad y gestionarla felicidad general de los ciudadanos.
  • 18 tipos de barcos fieles históricamente a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII. Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.
  • Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región
  • Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades.
  • Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas.
  • Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más.
  • Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

 

En Port Royale 4 te convertirás en el gobernador de una colonia, construye, ataca, destruye, surca los mares, conquista islas y hazte con el poder del mar Caribe a tu manera, pero sobretodo mantente alejados de los acantilados.

 

Hazte con Port Royale 4 en GAME, surca los mares y conviértete en un verdadero pirata.  

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID430734 - 22/03/2024 2:14:54

Si te gusta la estrategia es un juegazo. Funciona bastante bien con mando para ser un port de PC. Además tiene actualización gratuita a PS5 aunque no lo ponga en la caja! Muy recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369461 - 05/11/2023 11:11:48

Con mucho detalle el comercio y las batallas navales. El comercio requiere bastante tiempo de aprendizaje, mejor mirar los tutoriales con detalle antes de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies