Phoenix Point - Year One Edition

Phoenix Point - Year One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
31 Marzo 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

¡Del Creador de la saga X-Com llega Phoenix Point!

¡Del Creador de la saga X-Com llega Phoenix Point! Como un fénix renaciendo de sus cenizas de la saga X-COM, Phoenix Point es una nueva y reluciente estrella en el horizonte de la estrategia que te pone al mando de una batalla global contra una terrorífica amenaza alienígena, combinando estrategia por turnos y estrategia basada en el mundo. Hazte con él en GAME.

Características:

  • Una amenaza alienígena que muta constantemente adaptándose a sus estrategias.
  • Misiones variadas y dinámicas.
  • Vasto arsenal de armas, equipamiento y habilidades de personalización.
  • Enfréntate a monstruos gigantes en batallas con jefes finales.
  • Entornos destructibles


Contenido de la Year One Edition:

Juego Base
Pack Living Weapons (pack de pequeñas armas)
DLC Blood & Titanium
DLC Legacy of the Ancients


Phoenix Point pone al jugador en medio de una desesperada lucha por recuperar la Tierra de las garras de una amenaza alienígena mutante. Con un combate táctico por turnos en mapas generados por procedimientos y la administración de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece un reto brutal, así como una rejugabilidad infinita.

Tras un desastre medioambiental a escala global, apareció el Pandoravirus y comenzó a transformar a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horrendos mutantes. Al ser incapaces de parar el avance del virus, gran parte de la humanidad fue aniquilada: solo sobrevivieron unos pequeños enclaves, separados por sus principios y vastas extensiones de tierra. El proyecto Phoenix, un antiguo mecanismo de seguridad para catástrofes globales, es la única esperanza de unir a la humanidad y recuperar el planeta.

Dirige el Proyecto Phoenix desde su base en Phoenix Point. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas, planifica operaciones, establece alianzas para unificar el planeta... o simplemente, destruye a tus rivales. Salvar el planeta y reconstruir la civilización depende de ti, pero la amenaza alienígena puede esconder sorpresas inesperadas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir