Phoenix Point - Behemoth Edition

Phoenix Point - Behemoth Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
150 Puntos |
¡Del Creador de la saga X-Com llega Phoenix Point!

Hazte en GAME con Phoenix Point Behemoth Edition es la edición definitiva para consolas del aclamado juego de estrategia del creador de X-COM. Esta edición incluye cuatro expansiones, un pack de armas y optimización para los jugadores de consola.

Hazte con  él en GAME

La Tierra ha sido invadida, unos aliens mutantes amenazan los últimos retazos de la humanidad.
Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la Tierra pueden repeler a los aliens y revertir lo inevitable.

Es tu deber liderar el Proyecto Fénix: investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas , explora un planeta devastado, construye tus bases, gestiona recursos en una escala global y lucha en batallas por turnos desafiantes. Pero no estas solo, las facciones incluyen la belicista Nuevo Jericó, la disciplina mística de Anu y la tecnófila Synedrion, cada una tiene sus  valores y puntos de vista.

Puedes escoger en trabajar en equipo para unir a la humanidad y recuperar el planeta con el sistema de diplomacia de Phoenix Point o simplemente aplastar a  tus rivales con tu poderío militar. No importa que escojas, tu estás en un desafío brutal y una rejugabilidad infinita.

Características:

La experiencia definitiva de Phoenix Point:

Incluye el juego completo con los cuatros grandes contenidos descargables (Blood and Titanium, Legacy of the Ancients, Festering Skies y el próximo Corrupted Horizons) incluyendo
nuevas misiones de historia, mapas y otros bonus en la jugabilidad, un pack de armas y un montón de actualizaciones, mejoras y mejoras en la calidad de vida de la comunidad.

Optimizado para consolas: Interfaz y controles renovados para consolas


Tecnología de nueva generación con linaje clásico
Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, creador de X-COM en 1990. Integra el núcleo de X-COM mientras mejora lo visual, tecnología y sistema a los estándares modernos que hacen a Phoenix Point el mejor de su clase.

Intentas batallas de brigada por turnos:
Despliega tu brigada de cuatro más soldados y drones en batallas tácticas por turnos. Toma el control de los tiros de tus soldados con un único sistema de puntería libre que deja apuntar a los puntos débiles de enemigos, sus armas y mas puntos de impacto.

Defiende la Tierra de aliens mutantes:
Derrota a los aliens que se adaptan a tus tácticas constantemente desafiándote. Lucha en intensas batallas de jefes contra grandes monstruos con habilidades únicas que requieren un plan preciso.

El renacimiento geoespacial:
Comanda una visión estratégica de la situación y conflictos del mundo para llevar a cabo operaciones y gestionar recursos en una escala global.

Desarrollo profundo y extenso del soldado
Personaliza tus soldados con habilidades únicas y un amplio despliegue de armas y equipo

Descubre los secretos de la amenaza
Experimenta una narrativa compleja con múltiples finales y aprende los orígenes de la crisis a través de la exploración, diplomacia e investigación.

Gestiona relaciones diplomáticas
Decide con quien tener acuerdos con las diferentes facciones para reclamar la Tierra. Gana recompensas únicas por cooperar (y lucha por las consecuencias de la oposición).

Actualización gratuita de siguiente generación: experimenta el juego a 4K y 60fps en Playstation 5 y Xbox Series X con una actualización gratis para los usuarios de Playstation 4 y Xbox One después del lanzamiento.

Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID349218 - 31/08/2023 10:09:17

Muy parecido a XCOM en cuanto a funcionamiento. Personalmente, me ha gustado mucho. Imprescindible si te gustan los juegos por turnos y estrategia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341215 - 08/08/2023 13:45:17

Es buenisimo, esta brutal, me encanta. Juegazo, incluso superior en muchas cosas al xcom 2. Un imprescindible para tener en la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies