Metal Gear The Definitive Experience PS Hits

Metal Gear The Definitive Experience PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

PlayStation Hits
 

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
es la edición definitiva de la historia del legendario Big Boss que incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain + Todos los DLC + modo Metal Gear Online.

Contenido:
 

  • Juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
  • Juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • Modo multijugador online Metal Gear Online.
  • 2 misiones extra para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Déjà Vu y Jamais Vu).
  • 28 ítems extra para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • 8 ítems para Metal Gear Online.


METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el primer segmento de la "Experiencia Metal Gear Solid V" y prólogo del segundo segmento, más largo, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain.

Características:
 

  • La potencia del FOx Engine: Ground Zeroes muestra el impresionante poderío del Fox Engine, un motor gráfico de nueva generación que revoluciona la franquicia Metal Gear.
  • Introducción al mundo abierto: Juega el primer título de Metal Gear Solid que ofrece mundo abierto. Ground Zeroes ofrece total libertad de juego, la manera de completar las misiones sólo depende del jugador.
  • Sigilo sin restricciones: Imagina la jugabilidad de anteriores títulos de Metal Gear sin restricciones o ataduras. Los jugadores podrán usar la inteligencia y el cerebro para crear estrategias con las que infiltrarse entre las líneas enemigas o ir directamente sin dejar de disparar. Cada una de las opciones tendrá diferentes efectos y consecuencias para el transcurso del juego.
  • Múltiples misiones y encargos: Ground Zeroes complementa la historia central con misiones secundarias que incluyen acción táctica, asaltos aéreos y misiones "encubiertas".
  • Interfaz rediseñado: Ground Zeroes muestra en pantalla sólo lo necesario para propocionar una experciencia de juego más inmersiva e intensa.


METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas. Desde los ojos del legendario Big Boss, descubrirás una historia intensa, cruel y visceral que no te dejará indiferente.

El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su ‘METAL GEAR SOLID V Experience’ con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake, también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso.

Características:
 

  • Diseño de juego en mundo abierto que permite a los jugadores la libertad definitiva en cómo abordar misiones y progresar en el juego.
  • Fox Engine trae gráficos fotorrealistas, detallado diseño de juego y calidad de producción de un auténtico juego de nueva generación.
  • Conectividad online que lleva la experiencia más allá de las consolas a otros aparatos para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies