Hell Warders

Hell Warders
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Acción, rol y tower defense se unen en Hell Warders para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Álzate como uno de los poderosos Hell Warders y defiende el mundo de los temibles ataques de las bestias salidas de las mismas puertas del infierno.
 

Los Hell Warders son una legendaria orden de guardianes con poderosas habilidades únicas, capacitados para resistir los ataques de hordas de demoniacas. Aguanta las interminables oleadas de demonios equipados con todo un arsenal de poderosas armas. Sume a sus comandantes en la más absoluta oscuridad utilizando tus habilidades únicas de Hell Warder. Despliega todo un ejercito de caballeros, arqueros y otras tropas para ayudarte en tu lucha por la supervivencia.
 

Características:
 

  • Prepárate para la batalla - Despliega unidades defensivas de manera estratégica, incluyendo arqueros, caballeros, magos y catapultas.
  • Lucha contra las Hordas del Infierno - Cuando comience la batalla, toma el control de poderosos héroes con habilidades devastadoras.
  • Diferentes clases de héroe - Elige sabiamente entre tres tipos diversos de guardianes del infierno, cada uno con armas y habilidades únicas. 
  • Encuentros épicos - ¡Cada residente del infierno está dispuesto a detenerte! ¡Enfréntate a los altísimos agentes del infierno y a una oleada de demonios!
  • Mejora tus habilidades y equipamiento - Completa las oleadas para ganar balizas. Estos faros te permiten mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos y poderosos artefactos que te ayudarán a combatir la creciente amenaza de los demonios.
  • Cooperativo de 4 jugadores - ¡Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a las legiones del mal! Hell Warders apoya el juego cooperativo con matchmaking online

¡El infierno está a las puertas! Perteneces a los poderosos Hell Warders, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas cuya misión es detener el avance de las hordas demoníacas. Planta cara el ataque constante de las criaturas infernales con un arsenal de armas, destruye a sus terribles comandantes con poderosas habilidades de héroe y despliega un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir