Hell Warders

Hell Warders
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Acción, rol y tower defense se unen en Hell Warders para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Álzate como uno de los poderosos Hell Warders y defiende el mundo de los temibles ataques de las bestias salidas de las mismas puertas del infierno.

Los Hell Warders son una legendaria orden de guardianes con poderosas habilidades únicas, capacitados para resistir los ataques de hordas de demoniacas. Aguanta las interminables oleadas de demonios equipados con todo un arsenal de poderosas armas. Sume a sus comandantes en la más absoluta oscuridad utilizando tus habilidades únicas de Hell Warder. Despliega todo un ejercito de caballeros, arqueros y otras tropas para ayudarte en tu lucha por la supervivencia.

Características:

  • Prepárate para la batalla - Despliega unidades defensivas de manera estratégica, incluyendo arqueros, caballeros, magos y catapultas.
  • Lucha contra las Hordas del Infierno - Cuando comience la batalla, toma el control de poderosos héroes con habilidades devastadoras.
  • Diferentes clases de héroe - Elige sabiamente entre tres tipos diversos de guardianes del infierno, cada uno con armas y habilidades únicas. 
  • Encuentros épicos - ¡Cada residente del infierno está dispuesto a detenerte! ¡Enfréntate a los altísimos agentes del infierno y a una oleada de demonios!
  • Mejora tus habilidades y equipamiento - Completa las oleadas para ganar balizas. Estos faros te permiten mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos y poderosos artefactos que te ayudarán a combatir la creciente amenaza de los demonios.
  • Cooperativo de 4 jugadores - ¡Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a las legiones del mal! Hell Warders apoya el juego cooperativo con matchmaking online

¡El infierno está a las puertas! Perteneces a los poderosos Hell Warders, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas cuya misión es detener el avance de las hordas demoníacas. Planta cara el ataque constante de las criaturas infernales con un arsenal de armas, destruye a sus terribles comandantes con poderosas habilidades de héroe y despliega un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME