Eldrador Creatures

Eldrador Creatures
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
19 Noviembre 2020
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

¡Figuras Eldrador en Videojuego! con Eldrador Creatures en GAME.

De los cuatro mundos de Eldrador, finalmente ha sido el mundo de lava el que ha conseguido hacerse con la "superarma". Esta confiere un poder maligno a las impetuosas criaturas que lo habitan y con él pueden someter a los otros mundos de agua, roca y hielo. Para salvar a su propio mundo, a los otros no les queda más remedio que hacerse con la superarma.
 
¡Pero no es tarea fácil! El arma se ha atascado en la roca de lava en las profundidades del mundo de lava y es custodiada día y noche por enormes leones de fuego. Para lograr ellos mismos dicho poder y detener al mundo de lava, los guerreros más fuertes y diestros de los mundos de agua, roca y hielo se preparan para luchar con el fin de reconquistar su propio mundo. Comienza una búsqueda desesperada que mantendrá en vilo a todo Eldrador. El monstruo gélido, poco acostumbrado a semejantes temperaturas, es el primero en conseguir adentrarse en las profundidades del templo de lava. ¿Conseguirá helar a los leones de fuego?
 
Eldrador Creatures es un juego de estrategia por turnos para los niños y la gente interesada en el género basado en el popular Eldrador: ¡El universo de las criaturas de Schleich! El jugador elige una de las 4 facciones de criaturas para entrar en la batalla por la espada mágica, que dará el poder sobre el mundo de Eldrador. Las batallas estratégicas llevan a los jugadores a través de diferentes lugares del mundo del juego - lava, hielo, roca y selva mientras vas expandiendo y mejorando tus ejércitos para tener éxito en la batalla final por la espada mágica!
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • 4 facciones de criaturas jugables
  • 20 diferentes criaturas jugables originales de Schleich (incluyendo todos los nuevos lanzamientos) así como los nuevos Eldrador-Minicreatures
  • Campos de batalla en las 4 localizaciones del mundo del juego (lava, hielo, roca y selva)
  • Los campos de batalla dinámicos con elementos que caen, como desprendimientos de paredes y puentes
  • ¡Todos los diálogos están completamente en inglés!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID75372 - 19/08/2020 11:55:44

Si te gustan las figuras de Eldrador y las coleccionas este juego te parecerá una pasada. Yo las colecciono y soy fan, estoy deseando tenerlo en mis manos y jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir