EXCLUSIVO GAME

Warhammer 40.000: Dawn of War 2 Steel Book

Warhammer 40.000: Dawn of War 2 Steel Book
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II se dentra en un nuevo capítulo de la aclamada saga de Estrategia en Tiempo Real, llevando a los jugadores al brutal frente de batalla para liderar una fuerza de choque de élite en una misión para salvar la Galaxia.
Es el siglo 41 en el sub-sector Aurelia - un grupo de mundos en el límite de la Galaxia - donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Razas ancestrales se enfrentarán a lo largo de los planetas de este sector, luchando por la mayor de las recompensas - no sólo por reivindicar su dominio de la zona y sus alrededores sino también el destino de cada raza.
Centrándose en la jugabilidad de los RTS´s de rápido acceso, DoW II nos trae el universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000 como nunca antes lo habíamos visto. Experimentaremos la brutalidad de la batalla mientras jugamos nuestra campaña. Debemos enfrentarnos con enemigos en ardientes campos de batalla con salvajes combates cuerpo a cuerpo en luchas nunca antes vistas. Lidera y desarrolla tus escuadras desde recién reclutados hasta convertirlos en los veteranos más duros de la Galaxia

Características:
Revolucionaria Experiencia Estrategia en Tiempo Real
Construida sobre las bases del éxito de DOW (Combate Brutal en 1ª Línea de Batalla, Jugabilidad Orientada más a la acción rápida y de fácil acceso por encima de la gestión de recursos y Campos de Batalla Realistas) con innovadora jugabilidad de Estrategia en Tiempo Real basada en Equipos, con la capacidad enorme de Desarrollo y Personalización de los personajes y una única y nada lineal campaña para un jugador.
RTS Basado en Equipos
Desarrolla y lidera una Fuerza de Choque de Élite en una misión por salvar la galaxia de la invasión de los Tiránidos. Empezando con el reclutamiento de un puñado de reclutas de infantería, haz crecer a tu escuadra hasta convertirlos en Comando formado por 5 escuadras de Élite. Mientras progresas a través del juego, tu escuadra ganará experiencia con cada batalla - permitiendo al jugador mejorar y personalizar su escuadra con nuevas armas, armaduras, equipo de batalla, habilidades y tropas y vehículos especializados.
Combate Brutal en 1ª Línea de batalla
Experimenta la brutalidad del campo de batalla del 41 Milenio mientras lideras una Fuerza de Choque de Élite en la guerra. Lucha contra enemigo en intensos y salvajes combates cuerpo a cuerpo con crudos enfrentamientos y brutales golpes de aniquilación o desata el poder de fuego de tu escuadra con Tanques, Robots de Asalto Andadores y Vehículos Armados o pide Bombardeos orbitales para destrozar a tus enemigos.
Una Campaña para un Jugador No lineal
Juega como los Marines del Espacio en una única campaña para un jugador y las misiones secundarias. Embárcate en una aventura épica a lo largo de la Galaxia en guerra - con entornos totalmente destructibles e interactivos así como cambiantes Enemigos, climatología y premios -ningún mapa se juega igual dos veces- con objetivos, enemigos, recompensas e incluso efectos climáticos diferentes cada vez que vuelvas.
Modos Multijugador siempre en “Cooperativo y Basado en Equipos”
Juega con o contra amigos -únete a un amigo y juega la campaña para un jugador en cooperativo o experimenta un montón de Modos Multijugador Competitivos Basados en Equipos. Además, a través de la Comunidad Online Multijugador de Relic. DoW II soporta Chat & Creador de Partidas, Partidas basadas en niveles y partidas Jugador vs Jugador.
Experiencia Cinemática WH40K
Dawn of War II ofrece la oscura y brutal fantasía de ciencia ficción de Warhammer 40,000 como nunca antes se ha visto. Con gráficos que muestran un detalle sin igual, efectos especiales, un apartado visual cinematográfico, animaciones de los personajes realistas y momentos épicos en el campo de batalla que te sumergirán en el caos de la guerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies