EXCLUSIVO GAME

Victoria 3 Day One Edition

Victoria 3 Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 13 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
500 Puntos
Simulador social definitivo con un sistema económico profundo

Compra Victoria 3 Day One Edition de manera exclusiva solo en GAME, un juego de simulación social que te te invita a construir tu sociedad ideal en el tumulto del emocionante y transformador siglo 19.

Esta edición incluye:
 

  • Libro de arte
  • BSO completamente remasterizada de Victoria 2


Equilibra los intereses en competencia en tu sociedad y gana tu lugar al sol en Victoria 3, uno de los juegos más esperados en la historia de Paradox.

El simulador de sociedad definitiva
 

  • Lidera docenas de naciones del mundo desde 1836 hasta 1936. Agraria o Industrial, Tradicional o Radical, Pacífica o Expansionista... la elección es tuya.
  • Grupos de población detallados con sus propias necesidades económicas y deseos políticos.
  • Reforma tu gobierno y constitución para aprovechar las nuevas innovaciones sociales, o preservar la estabilidad de tu nación aferrándote a la tradición frente a los revolucionarios.
  • Investiga nuevas tecnologías o ideas transformadoras para mejorar tu situación nacional.


Sistema económico profundo
 

  • Expande su industria para aprovechar los bienes lucrativos, gravando las ganancias para mejorar la prosperidad nacional.
  • Importa materias primas baratas para cubrir sus necesidades básicas mientras encuentras nuevos mercados para tus productos terminados.
  • Asegura bienes vitales para alimentar tu economía avanzada y controlar el destino de los imperios.
  • Equilibra el empleo de la fuerza laboral disponible con las necesidades de nuevos tipos de trabajadores.


Juega en un gran escenario
 

  • Usa tus artimañas diplomáticas para tejer una red global enredada de pactos, relaciones, alianzas y rivalidades para asegurar tu posición diplomática en el escenario mundial.
  • Emplea amenazas, destreza militar y faroles para persuadir a los enemigos de que retrocedan en los conflictos.
  • Aumenta tu fuerza económica y militar a expensas de tus rivales.
  • Acumula prestigio y el respeto de tus rivales mientras construyes un gigante industrial en tu territorio o un imperio en el extranjero.


¡Hazte con este increíble juego de simulación social SOLO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID157999 - 05/11/2022 9:45:08

Juego muy buena y adictivo, pero en si el producto solo es un descargador del instalador de Steam, lo bueno es que por el mismo precio tienes el CD con la música del juego anterior y unas páginas de arte en una bonita caja.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157997 - 02/11/2022 14:54:32

Esta edición incluye la BSO de Victoria 2 Remastered más luego la BSO de Victoria 3 en el directorio del juego, las 2 son maravillosas de escuchar. El juego tiene mucha profundidad económica, de leyes y de políticas. Es muy divertido en mi opinión. Quizá lo que falle un poco es el combate entre países y que el DVD de este juego solo tiene una porción muy pequeña del juego. Por lo demás estoy muy contento, muchas gracias Game

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir