Total War Pharaoh Limited Edition

Total War Pharaoh Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
54 '99
550 Puntos
Libra enormes batallas estratégicas en el antiguo Egipto

Compra Total War Pharaoh Limited Edition para PC y sumérgete en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción.

Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?

Se acerca el fin del gran faraón Merneptah y el pueblo de Egipto clama por un nuevo líder. Muchos anhelan el trono, pero el camino hasta proclamarse faraón es peligroso. Descubre una sobrecogedora recreación de la caída de la Edad del Bronce mientras luchas contra el desorden social, te enfrentas a desastres naturales y te esfuerzas por proteger a tu pueblo contra oleadas de invasores.

Libra batallas dinámicas
Son muchos los desafíos que aguardan en el campo de batalla, además de los ejércitos enemigos. Dirige a tus soldados bajo lluvias torrenciales, tormentas de arena y otros drásticos cambios climáticos, y observa cómo cambian las tornas del combate ante estas adversidades.

Ojo también con el fuego, pues las llamas pueden devorar el campo de batalla y propagarse rápidamente para arrasar bosques o dañar los cimientos de los asentamientos enemigos.

Elige a tu líder
Demuestra tu legitimidad para proclamarte faraón o gran rey de los hititas y expande tu creciente imperio por un mapa de campaña que integra los ricos centros culturales de Egipto, Canaán y Anatolia. Con una selección de ocho líderes de facciones entre los que elegir, aprovecha sus exclusivos estilos de juego y comanda diversos tipos de unidades.

Conviértete en un líder que pase a la historia ya sea cautivando a las cortes reales como diplomático sin parangón, acometiendo en la batalla como comandante inquebrantable o sembrando el caso como intrépido señor de la guerra.

Descubre el antiguo Egipto
En tu camino para proclamarte faraón, descubre una hermosa y exuberante recreación del antiguo Egipto en pleno apogeo. Desde las fértiles orillas del río Nilo hasta los desiertos azotados por el viento de la península del Sinaí y los escarpados picos de la antigua Anatolia, esta magnífica recreación visual te hará vivir la belleza y la brutalidad de la era más tumultuosa de Egipto.

Personalizatu campaña
Gracias a la nueva función de personalización de campaña, nunca habrá dos campañas parecidas. Determina tu estilo de juego con numerosas y flamantes opciones para personalizar la campaña, como posiciones iniciales aleatorias para todas las facciones, ajustes detallados de los recursos, capacidad de controlar desastres naturales y mucho más.

Entre tantas opciones, exígete lo máximo para disfrutar de mayores desafíos o convertirte en un rival imbatible para alzarte con la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID382661 - 07/12/2023 15:44:25

Otro buen título de la franquicia Total War. La edición tiene un precio asequible e incluye contenido adicional. El mapa es una pasada y perfecto para coleccionistas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies