Sudden Strike 4: Complete Collection

Sudden Strike 4: Complete Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

La colección completa de Sudden Strike 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrece a los fans la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial y contiene:

  • El juego principal Sudden Strike 4, además de los cinco contenidos descargables publicados: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia - Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico.


Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate.

En Road to Dunkirk, revivirás las batallas que precedieron a una de las misiones de rescate más osadas de la historia: la evacuación de soldados franceses y de la Fuerza Expedicionaria Británica en 1940, superados en número por los alemanes.

Permite el avance de las tropas rusas hacia Finlandia durante la ofensiva Vyborg de la Guerra de Invierno, y participa en algunas de las batallas militares más infames entre finlandeses y soviéticos en Finlandia - Tormenta de Invierno. Ponte en la piel de los finlandeses y enfréntate a una amenaza abrumadora o juega como los soviéticos y aplasta las últimas líneas de defensa finlandesas.

África – Guerra del Desierto pasa del frío norte a los despiadados y hostiles desiertos de África. Ponte al mando de las fuerzas del Eje durante la misión de invadir Libia, Túnez y Egipto y aplasta a las desprevenidas fuerzas norteamericanas, o dirige a los aliados y recrea las contiendas que cambiaron las tornas de la Campaña del Desierto Occidental.

Reúne a tus fuerzas para un asalto final en las costas del Pacífico. Vive como nunca antes las batallas más feroces de la campaña del Sudeste Asiático. Guerra del Pacífico te mete de lleno en el conflicto entre los Aliados y el Ejército Imperial Japonés.

Características:

  • La colección completa de Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos a lo largo de 11 campañas con más de 45 misiones y más de 200 unidades distintas en un solo paquete.
  • Contiene todas las actualizaciones de contenido gratuitas, con más de 10 mapas nuevos y mecánicas de juego pulidas.
  • Dirige las fuerzas alemanas y rusas en la Batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial.
  • Road to Dunkirk incluye 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, así como edificios y barcos adicionales.
  • Finlandia - Tormenta de Invierno incluye 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes y 19 vehículos nuevos, además de edificios y unidades adicionales.
  • África - Guerra del Desierto incluye 6 nuevas misiones, 5 nuevos comandantes y 30 vehículos nuevos, incluido un camión médico.
  • Guerra del Pacífico incluye 10 nuevas misiones, 6 nuevos comandantes y 50 vehículos nuevos, incluidos los portaaviones.
  • Adapta y perfecciona las doctrinas militares de más de 20 comandantes de renombre, entre ellos Heinz Guderian, George S. Patton y Charles de Gaulle, para cambiar el enfoque estratégico y táctico según el escenario.
  • Enfréntate a otros comandantes o a implacables enemigos controlados por la IA en los modos multijugador competitivos.

En Sudden Strike 4, te embarcarás en tres grandes campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI "Tiger" alemán.

Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery. Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas.

Haz gala de tus dotes de estratega en más de 20 exigentes escenarios para un jugador, en el modo escaramuza, basado en desafíos, y en el ultracompetitivo modo multijugador.

Aprovecha los puntos débiles de los tanques, tiende emboscadas, ocupa edificios con la infantería, supera al enemigo con un posicionamiento inteligente o lanza devastadores ataques aéreos. ¡Tú eliges cómo quieres abordar cada misión!

REQUISITOS

  • Almacenamiento: 12.00 GB
  • CPU: Intel® Core™ i5-4590
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GTX 980

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir