Imperator Rome - Premium Edition

Imperator Rome - Premium Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '95
210 Puntos
Construye un Imperio en Imperator Rome, hazte con él en GAME

Imperator Rome - Premium Edition, el juego que te permitirá crear un imperio, decidir el destino de un continente hasta el levantamiento del imperio romano. Dehate seducir por la historia del mundo y actúa en consecuencia. Hazte ya con él en GAME.

Además la Premium Edition incluye contenido extra adicional para que tu experiencia sea 100% satisfactoria e incluye:
 

  • Pack de Mejora Deluxe Edition .
  • The Punic Wars DLC .
  • Magna Graecia DLC .
  • Epirus DLC .
  • Banda Sonora Digital Completa


Alejandro. Hannibal. César. Estos grandes hombres y docenas como ellos decidieron del destino de un continente. Míticos reyes, generales inteligentes que acabarían siendo dioses y que dejaron su marco en el antiguo Mediterráneo. Alrededor de este mar, naciones hermanas probaron sus virtudes contra las otras en cruentos combates y ahora su legado cultural político es inseparable de lo que entendemos como Civilización Occidental. Pero nada estaba garantizado.

¿Puedes cambiar el rumbo de la historia en Imperator: Rome? Ahora además incluye el pack de contenidos Punic Wars. Imperator: Rome es el nuevo gran título de estrategia de Paradox Development Studio. Ambientado en las tumultuosos siglos desde los Imperios que sucedieron a Alejandro en el Este hasta la fundación del Imperio Romano, Imperator: Rome te invita a revivir los retos del imperio construido en la era clásica. Controla tu población, vigila las traiciones y ten en fe en tus dioses.

Características:

Control de personajes

Un mundo viviente de personajes con habilidades variadas cambiarán a lo largo del tiempo. Ellos liderarán tu nación, gobernarán tus provincias y comandarán tus armadas y flotas.

Poblaciones Diversas
Ciudadanos, hombres libres, tribus y esclavos –cada población con su propia cultura y religión. Cuida de su felicidad, tu éxito depende de su satisfacción.

Tácticas de batalla
Elige tus movimientos antes de entrar en combate para contrarrestar las estratagemas de tus enemigos.

Tradiciones militares
Cada cultura tiene un forma de afrontar la guerra. Desbloquea bonus únicos, habilidades y unidades.

Diferentes tipos de gobierno
Controla el senado en una república, mantén a tu corte unida en una monarquía o responde a los clanes en un sistema tribal.

Bárbaros y Rebeliones
Los bárbaros pueden saquear o establecerse en tu mejor tierra, mientras gobernantes desleales pueden ponerlos contra ti poniendo a sus huestes de su parte.

Comercia
Los bienes traen bonus a su provincia. ¿Podrás gestionar su exceso en tui favor?

Mejora Provincial
Invierte en construcciones, caminos y defensas para hacer tu reino más rico y fuerte.

Hazte ya con el juego que te permitirá variar el rumbo de la historia antigua, hazte en Game con con Imperator Rome - Premium Edition.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies