Steel Division: Normandy 44 - Deluxe Edition

Steel Division: Normandy 44 - Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
23 Mayo 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comprar - Digital
59 '99
600 Puntos
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por juego Steel Division: Normandy 44 + Deluxe Edition Upgrade Pack

Deluxe Edition Upgrade Pack contiene:

  • Libro de arte digital.
  • Guía táctica: un libro digital que te pone al día con el terreno y las tácticas del juego.
  • 6 personalidades exclusivas en el juego: personalidades históricas que puedes desplegar en el campo de batalla:
    • Ernst Barkmann (Alemania, tanque Panther A).
    • Joseph Priller (Alemania, avión de combate Bf109A).
    • Dick Winters (EE. UU., batallón de paracaidistas).
    • Wilfred Harris (Reino Unido, tanque Sherman Firefly).
    • Leo Major (Canadá, explorador de francotiradores).
    • Kurt Knispel (Alemania, Tiger II).
  • Registro de batalla: mapas principales del juego y cómo luchar contra ellos.
  • Avatar e ícono de lujo para los foros de Paradox.
  • Tonos de llamada únicos y mensajes de texto.
  • Fondos de pantalla: ilustraciones de Steel Division que puedes usar para decorar el escritorio de tu PC.
  • Superposiciones de transmisión: superposiciones temáticas de Steel Division para quienes retransmitan en Twitch o YouTube.



STEEL DIVISION: NORMANDY 44

Steel Division: Normandy 44 es un juego táctico de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Eugen Systems, creadores de títulos como Wargame y R.U.S.E.
En este nuevo juego te pondrás al mando de tanques, tropas y vehículos detallados e históricamente precisos a la altura de la Segunda Guerra Mundial. Podrás medir tus habilidades tácticas contra varios oponentes en grandes batallas multijugador o contra enemigos en una desafiante campaña para un solo jugador. Además, te permitirá tomar el control de divisiones militares legendarias de seis países diferentes, como la 101.ª flota aerotransportada estadounidense, la 21ª Panzer acorazada alemana o la 3.ª división canadiense, durante la invasión de Normandía en 1944.

Características:

Ponte al mando sobre 400 unidades históricamente precisas
Ya sea luchando por el control en intensas batallas multijugador con hasta 10 contra 10 jugadores, jugando solo o trabajando con amigos en partidos clasificados, necesitarás coordinar tu selección de infantería, tanques o aeornaves y apoyar vehículos para contrarrestar unidades enemigas en este juego táctico de estrategia en tiempo real.

Tácticas
Las batallas se desatan en tres fases distintas, donde las diferentes unidades se desbloquean con el tiempo, imitando los movimientos de los ejércitos del mundo real y agregando variedad al siempre cambiante escenario de guerra. Una línea frontal dinámica ilustra el flujo y reflujo del conflicto. Ataca a la infantería de tu oponente para obtener la ventaja y forzar un retroceso, o seguir adelante con un plan perfectamente ejecutado.

Configuración
Utilizando la última versión del motor IRISZOOM de Eugen, podrás acercarte sin problemas desde una vista aérea táctica hasta una sola unidad y ver 400 vehículos y unidades del mundo real diseñados con precisión y detalle histórico. Los mapas están diseñados en base a fotos reales de reconocimiento aéreo de Normandía en 1944, que requieren tácticas del mundo real y estrategias para cubrir y controlar.

Outplan, Outsmart, Outgun
Desde la personalización del grupo de batalla hasta el posicionamiento y las maniobras de las tropas, ganar batallas requiere astucia y estrategia, no solo potencia de fuego bruta. Cada unidad perdida presenta una creciente desventaja táctica y tendrás que luchar para ganar y mantener la ventaja.
Desde el mando de infantería hasta el posicionamiento de las tropas y el compromiso en tiempo real con el enemigo, deberás ser inteligente e ingenioso para poder ganar. Cada unidad cuenta a medida que la batalla avanza y el poder de fuego crudo solo no será suficiente para reclamar la victoria. Ya sea que veas toda la batalla desde una perspectiva aérea o que sigas un solo tanque en un tiroteo, necesitarás administrar hábilmente la dinámica línea de frente para ejecutar emboscadas y avances.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies