Europa Universalis 3 Complete

Europa Universalis 3 Complete
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
19 Mayo 2014
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Producto no disponible
Juego Europa Universalis 3 Complete

Europa Universalis III Complete incluye el juego original Europa Universalis III y sus expansiones In Nomine y Napoleons Ambition
Europa Universalis III profundiza en áreas como la exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia. Este juego, épico y estratégico a la vez, permite a los jugadores tomar el control de un país y seguir su evolución a lo largo de las épocas hasta su conversión en un imperio mundial. Europa Universalis III tiene una profundidad y una precisón histórica incomparables. También da a los jugadores la libertad de elegir entre más de 250 naciones, presentadas con exactitud histórica, y de gobernarlas como quieran.
 

  • Los jugadores disponen de más de 300 años y pueden elegir una fecha de comienzo cualquiera, entre 1453 y 1820.
  • Estructurar un país es un proceso flexible: decide tu forma de gobierno, la estructura de tu sociedad, las políticas de comercio y mucho más. Las posibilidades son infinitas.
  • Las grandes personalidades del pasado están a tu lado para ayudarte. Toma la historia en tus manos y llama a personalidades como Sir Isaac Newton, Wolfgang Amadeus Mozart o Descartes en tu corte.
  • Un mapa topográfico en 3D te ofrece una vista completa del mundo y contiene más de 1700 provincias y zonas marítimas.
  • Dirige una de las 250 naciones que existieron durante el lapso de tiempo del juego.
  • Dispón de más de miles líderes históricos y más de 4000 monarcas.
  • Dirige las tropas con el fin de alcanzar el poder.
  • El modo multijugador cooperativo permite a muchos jugadores controlar una sola nación.
  • Personaliza tu juego: Europa Universalis III te da la oportunidad de personalizar cualquier aspecto del juego y de crear mods. ¡Apúntate a la comunidad Paradox modding! Sigue creciendo e incluye unos talentos increíbles.

 
In Nomine incluye las siguientes características:
 

  • Nuevas Misiones Las naciones tendrán ahora misiones específicas ligadas a acontecimientos históricos reales. Los jugadores pueden completarlas para obtener puntos adicionales (bonuses). Los jugadores no están obligados a completar estas misiones, sin embargo, estas características ayudan a estructurar los objetivos y el recorrido.
  • Nuevo Sistema de Decisiones Los líderes mundiales tendrán ahora una perspectiva mejor para tomar decisiones que forjarán el futuro de sus naciones. También tendrán control a nivel nacional y provincial.
  • Rebeldes con una causa Los Rebeldes, con objetivos y habilidades específicas, surgirán para obstacular al jugador. Estos 'rebeldes con una causa' tendrán sus quejas que pueden ser negociadas o erradicadas completamente, a discreción del jugador.
  • Tolerancia Religiosa La tolerancia religiosa ahora depende de las ideas y de las decisiones tomadas por los líderes mundiales. Este aspecto añade un nuevo nivel de estrategia. Los disidentes políticos y religiosos pueden ser tratados en muchas maneras. Por ejemplo, excomulgando a los soberanos u organizando cruzadas.

 
Características de Napoleon's Ambition:
 

  • Lapso de Tiempo Alargado El lapso de tiempo alargado incluye nuevo contenido, como por ejemplo, nuevos líderes, soberanos, consejeros de guerra, naciones, ideas y docenas de nuevas unidades que necesitan elecciones estratégicas.
  • Opciones Históricas Con cienes de nuevos eventos, los jugadores podrán ver a sus soberanos, líderes o consejeros aparecer en fechas históricas verdaderas.
  • Interfaz Mejorada El nuevo modo para el comercio incluye mapas que muestran las mercancías que se van a producir en cada provincia, así como el valor de las mismas. Esto implica que el libro de contabilidad tendrá más páginas e incluirá informaciones sobre colonias y líderes.
  • Sistema de Comercio Mejorado El nuevo sistema de comercio permetirá a los jugadores mandar automáticamente a los mercaderes a centros comerciales específicos. Los jugadores pueden elegir los centros que más les interesan, y el juego se encargará de lo demás. Este sistema también incluye nuevas reglas para el comercio marítimo y los jugadores tendrán que usar la guerra o la diplomacia para dar a los mercaderes nuevos mercados.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies