Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Edición:
Standard Edition Deluxe Edition Premium Edition
Género:
Estrategia
Lanzamiento:
6 Agosto 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

49 '99
500 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, que encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial de sus predecesores.

Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Características:

 

  • Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan un completo elenco de facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un variado mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos descubrirás al desvelar la historia de un imperio galáctico destruido? Descubre el destino de la Star Union explorando suntuosos paisajes, páramos salvajes y megaciudades. Encuentra a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, olvidadas en lugares abandonados.
  • Desarrollo de un imperio planetario: Controla el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y desarrollo social. ¿Vas a crear un paraíso medioambiental o un orden militar perfecto?
  • Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo.
  • Múltiples modos de juego: Una compleja historia de campaña para un jugador combinada con la creación aleatoria de mapas ofrece infinitas posibilidades de repetición. Prueba nuevos estilos de juego en el modo de escaramuzas y juega al multijugador a tu manera: ¡en línea, hotseat o asíncrono!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir