Warhammer 40,000 Mechanicus

Warhammer 40,000 Mechanicus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Compra Warhammer 40,000 Mechanicus en GAME

Warhammer 40,000 Mechanicus para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Toma el control del ejército más avanzado tecnológicamente del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Todas tus decisiones pesarán mucho en el resultado de la misión de este juego táctico por turnos. ¿Serás bendecido por el Omnissiah?

Mejora a tus Sacerdotes Tecnológicos con armas, artículos de apoyo, Servo-Cráneos y otros aumentos mecánicos. Personaliza las disciplinas de tu equipo, eligiendo entre varias clases de personajes para crear un equipo para cada estilo de juego.

Toma decisiones difíciles que forjarán el futuro de su Ark Mechanicus, The Caestus Metalican, que te enviarán a finales alternativos para un juego verdaderamente único. Ten en cuenta que cuanto más explores cada tumba, mayores serán las recompensas pero también la amenaza.

Combate táctico único Participa en un combate inmersivo estratégico que pondrá a prueba tu temple bajo la extrema presión de la emboscada xenos. Accede a tus armas y habilidades más poderosas usando Puntos de Cognición y avanza hacia tu enemigo sin pausa. No temas, el Omnissiah favorece a los valientes. 

Una historia magnífica escrita por el autor de Black Library, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus, con cada personaje con sus propias personalidades y agendas


Ponte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum: el Adeptus Mechanicus. En la piel del Magos Dominus Faustinius, liderarás la expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Gestiona recursos, descubre tecnologías olvidadas, personaliza tu equipo y gestiona todos los movimientos de tus Tech-Priests.

Toda decisión que tomes afectará al desarrollo de las misiones y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas que tienes bajo tus órdenes para superar más de 50 misiones diseñadas artesanalmente. Será importante que selecciones el camino correcto, ya que el Imperium depende de ello.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

678116551 - 25/07/2020 17:04:18

Tiene un bug que impide acceder a los archivos de guardado y se queda bloqueado en la pantalla de carga, teniendo que cerrar el juego sin poder continuar la partida. Por lo demás excelente en los detalles de ambientación, combate por turnos y personalización de los tecnosacerdotes, salvo que se echan en falta unas buenas cinemáticas y quizá mayor inversión en el aspecto gráfico, hecho por y para fans del universo 40k.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

A través de un notable planteamiento estratégico, lideraremos a los Tecnosacerdotes más avanzados del Adeptus Mechanicus en una peligrosa y arriesgada misión de la que dependerá el Imperio de la Humanidad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir