Mario Rabbids Gold Edition CIAB

Mario Rabbids Gold Edition CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
32 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
7 '99
48 Puntos
Juego Mario Rabbids Gold Edition para la consola Nintendo Switch

Compra y descubre Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition para Switch, la mejor versión del juego. Esta es la historia de un inesperado encuentro entre Mario y los irreverentes Rabbids.

Este juego es una descarga digital. No incluye cartucho físico.

Hazte con él en GAME

La edición física incluye:
 

  • Juego Mario + Rabbids Kingdom Battle con ilustraciones especiales de la llave dorada.


CONTENIDO DIGITAL: EL SEASON PASS
 

  • El Pixel Pack te ofrece 8 armas con efectos visuales de 8 bits.
  • El Steampunk Pack desbloquea 8 armas de estilo steampunk.
  • El Ultra Challenge Pack incluye 8 desafíos ultradifíciles en cada uno de los Capítulos secretos del mundo. Además, descubre una nueva campaña cooperativa, con 5 mapas cooperativos en los que encontrarás: saltos encadenados, tornados, impulsores y explosiones piroclásticas.


DLC "DONKEY KONG":
 

  • UNA NUEVA AVENTURA CON TRES PROTAGONISTAS MUY LOCOS
  • ¡Disfruta de una nueva historia que expande el universo del juego!
  • Rabbid Peach, separada de sus amigos, formará equipo con dos nuevos héroes: Donkey Kong, siempre enamorado de los plátanos, ¡y el cabezota Rabbid Cranky!
  • ¡Impide a Rabbid Kong que ejecute su malvado plan antes de que sea tarde


El Reino Champiñón está patas arriba debido a un misterioso vórtice, así que para restaurar el orden en el Reino, Mario, Luigi, Princess Peach y Yoshi formarán equipo con los Rabbids en un viaje que los llevará por cuatro mundos diferentes.

Únete a estos ocho héroes para explorar un mundo trastocado por los traviesos Rabbids, y usa tu astucia para engañar a tus impredecibles enemigos en un dinámico combate por turnos y desafíos cooperativos, al tiempo que resuelves montones de puzles. Descubre esta satisfactoria y moderna aventura de combate diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch, que podrás jugar donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

UNA ÉPICA AVENTURA TÁCTICA PROTAGONIZADA POR OCHO HÉROES
 

  • Embárcate en una misión épica con Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro héroes Rabbid: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi, para restaurar el orden en el Reino Champiñón.
  • Explora cuatro icónicos mundos repletos de cofres y secretos, resuelve puzles, y derrota a sus impredecibles enemigos en el campo de batalla.
  • Descubre una moderna y satisfactoria aventura de combate basada en un estilo de juego por turnos y un arsenal de más de 250 armas.
  • Juega con un amigo en multijugador local: pon a prueba tu habilidad táctica en el modo Versus enfrentándote a equipos de 3 héroes en increíbles campos de batalla, llenos de sorprendentes objetos extra. O juega partidas adicionales en modo cooperativo con tres niveles de dificultad. Comparte dos mandos Joy-Con™ o usa tus mandos Nintendo Switch Pro si lo prefieres.


DISEÑADO PARA NINTENDO SWITCH
Un juego tan bonito en modo portátil como en la pantalla de tu televisor. Juega donde quieras, incluso moviéndote, gracias a las sesiones de juego. Desbloquea nuevas características del juego con tus figuras amiibo.

UN MUNDO MASIVO QUE EXPLORAR
Disfruta de horas de juego repletas de docenas de batallas, múltiples desafíos y otras aventuras tácticas que harán crecer el universo de Mario + Rabbids.
Demuestra tu habilidad con las complejas Zonas de plátanos, los imponentes Puzles gigantes, y los numerosos e impresionantes desafíos.
Contempla un mundo retorcido lleno de referencias al icónico Donkey Kong y de las locuras de los Rabbids, que darán lugar a situaciones hilarantes y encuentros realmente divertidos.

UNA EXPERIENCIA TÁCTICA RENOVADA
 

  • Cambia las tornas de la batalla con un arsenal de innovadoras habilidades, como la de Donkey Kong para agarrar y lanzar cosas, con la que se pueden lanzar amigos, enemigos y pedruscos como si nada, o el talento de Rabbid Cranky para disparar a los enemigos en el aire.
  • Encadena movimientos como saltar entre plantas o subir a las zonas más altas para conquistar a tus enemigos.
  • Enfréntate a nuevos enemigos y lucha contra jefes de nivel gigantescos y totalmente impredecibles, como dos Shark-Rabbid que harán todo lo posible para interponerse en tu camino


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 32 COMENTARIOS

5 25
4 6
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID353781 - 13/09/2023 10:22:25

Muy buen juego, entretenido y divertido, sorprende bastante su precio económico ya que los juegos de Nintendo difícilmente bajan de precio ni aunque sea de segunda mano

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Suc0 - 20/12/2022 10:33:42

Buen precio para este "Mario Rabbids". El precio es tan ajustado porque no viene el juego físicamente pero a dia de hoy no hay problema para descargar el juego. Por otra parte se compensa con el hecho de que viene con DLCs

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID423560 - 13/02/2024 11:21:31

Por el precio que esta digital la edición gold el muy bueno con todo el contenido muy entretenido para jugar la historia y el modo cooperativo con un colega o tu pareja con muchas horas de entretenimiento. Los consejos para los que le guste los juegos estilo xcom lo recomiendo mucho solo por 15€

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331155 - 10/07/2023 11:42:13

La verdad es un juego muy barato y económico ya q te trae unos packs q si te los quieres comprar aparte te saldrá mucho más caro y además el juego es una locura y la historia también recomendable si es uno de tus primeros juegos para switch yo le doy una 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326221 - 23/06/2023 12:22:34

Muy buen juego, entretenido y divertido. Ahora se vende con el código de descarga y sin cartucho, pero no es problema alguno. La relación calidad-precio es clave para comprar esta version GOLD para jugar luego al Mario Rabbis Sparks of Hope. Si te gustan los juegos de Mario y de plataformas, no lo dudes!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317403 - 31/05/2023 9:59:53

Muy bueno y entretenido, además con contenidos extra y aunque sea contenido de descarga digital incluye caja y siempre es un punto a favor! Genial si te gustan las plataformas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AlienNight - 19/04/2023 10:01:13

Ahora viene con un código de descarga en la caja pero al menos han bajado el precio base. El juego es bastante bueno, sobre todo si te gusta la estrategia estilo xcom.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID283322 - 17/03/2023 9:40:48

Excelente juego estilo XCOM pero aplicado en la saga Mario y Rabbids. La historia es divertida y hay numerosos personajes, armas y habilidades a desarrollar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240200 - 15/01/2023 9:48:14

Compré el juego para un regalo, ya que previamente yo ya me lo pasé, y me gusto mucho, les ha encantado, la dinámica de combate y la historia del juego es súper entretenida y divertida, recomendado 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID218119 - 02/01/2023 10:04:05

Se lo compré a mi hijo por navidad y le ha encantado, el tenía la anterior versión y está es más completa y con más personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID218117 - 28/12/2022 10:37:06

Este juego lo compre para mi hijo de 11 años así que está será su valoración. El juego es genial! Me gusta mucho, es muy entretenido y divertido. No me canso de jugar con el. No es muy difícil pasarse los niveles lo que hace que me enganche y no deje de jugar. Me lo recomendó un amigo y yo se lo recomiendo a todos los que quieran pasar un rato divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID218113 - 18/12/2022 10:23:45

Es un buen juego de estrategia, que me esta dando muchas horas de diversión. Las animaciones son bastante graciosas y de vez en cuando te sorprenden con nuevos personajes. Es un juego con muchos desafíos que sin duda merece la pena explorar hasta conseguir exprimirlo al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies