Kingdom Majestic Limited Edition

Kingdom Majestic Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Kingdom Majestic Limited Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
La Edición Limitada incluye:

- Los juegos en formato físico
- Una imagen lenticular en 3D
- Una funda especial para la caja
- Una serie de artes que combinadas representan un mapa
- La banda sonora original del juego
- Una cubierta de doble cara

La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos que tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.

Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantidad de nuevos contenidos y manteniendo la simplicidad y profundidad del juego. Viaja a las Nuevas Tierras y da la bienvenida a un montón de nuevas monturas, mercaderes y vagabundos que llaman hogar a estas islas.

Kingdom: Two Crowns introduce el nuevo modo de campaña. Los monarcas deben trabajar ahora para construir un reino que se mantenga en el tiempo hasta que encuentren una forma de derrotar la codicia para siempre. Recluta nuevos tipos de unidades y desarrolla tecnologías avanzadas para reforzar tus defensas.

¡Pero no tienes que gobernar solo! Con la introducción de una experiencia de juego cooperativo totalmente única, en Kingdom Two Crowns los monarcas pueden ahora buscar la ayuda de un amigo, trabajando juntos localmente o en línea, entrando o saliendo a voluntad.
 


La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos que tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir