Into the Breach

Into the Breach
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Controla potentes robots del futuro para salvar el mundo

Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.

Esta edición incluye el DLC Advanced Edition:
 

  • Escuadrones de robots adicionales, misiones y alienígenas adicionales, y mucho más.


Deberás controlar potentes robots del futuro para acabar con esta invasión alienígena. Cada vez que intentes salvar el mundo, te enfrentarás a un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de FTL.

Características:
 

  • Defensa de ciudades: Los edificios civiles son la fuente de energía de tus robots. ¡Defiéndelos de los Vek y afina la puntería!
  • Perfeccionamiento de estrategia: Todos los ataques enemigos se desarrollan de forma breve en combates por turnos. Analiza la estrategia rival para encontrar la respuesta perfecta en cada caso.
  • Construcción del mejor robot: Descubre nuevas y potentes armas, así como pilotos únicos, mientras te enfrentas a la plaga Vek que invade el archipiélago de naciones-empresa.
  • Otra oportunidad: ¡La derrota no forma parte del plan! Si caes en combate, pide ayuda al pasado para continuar en otra línea temporal.
  • La Edición física también incluye: miniguía y minipóster.


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Rolex. - 08/01/2023 19:49:18

Into the Breach es un videojuego de estrategia por turnos que te obligará a estar muy atento para así ganar. Y acá se gana defendiendo las infraestructuras de una humanidad que lucha contra una invasión alienígena. Cada Mecha (robot gigante) tiene un tipo de ataque distinto que se puede mejorar con las monedas que conseguirás con tus victorias. Aunque la premisa del juego no es que sobrevivan tus unidades sino que protejas tu territorio. Aquí se juega para sobrevivir. Todas las piezas pueden ca

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222151 - 30/12/2022 13:11:54

Juego Indie táctico y de estrategia, casi diría que hasta de puzle/ajedrez también, porque cada unidad/robot tiene sus caracteres y efectos, y el juego te pone a prueba con desafíos, te suelta un campo de enemigos y tú tienes que resolver con el mínimo de bajas civiles, es muy muy bueno. Recomendadísmo si para la colección de Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID217276 - 27/12/2022 23:48:21

Un juego de estrategia genial, es un tactics de mechas con unas mecánicas y una curva de dificultat super bien medida, de una rejugabilidad excelente y a un muy buen precio. Vale la pena gastarse cada euro que vale, porque vas a rejugarlo un montón. Todos los.mechas que usan tienen upgrades y los pilotos también pueden subir de nivel. La historia es suficientemente interesante como para querer ir hacia delante, sin esa sensación de ir pasando combates por pasarlos. En definitiva un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ikermalory - 27/10/2022 9:32:05

Es el indie más adictivo que he jugado nunca. Lo tengo digital y después de Zelda y Smash, es mi juego de switch con más horas metidas (más incluso que Fire Emblem three houses y xeno 2). Una edición física cuidada con la versión completa (se actualizó gratis en verano con más contenido). Mezcla estrategia, puzzles, robots, con aire de Terminator, Starship troopers o Al filo del mañana, porque luchamos contra insectos gigantes, viajando por líneas temporales, repitiendo y aprendiendo. Una gozada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152882 - 26/10/2022 10:47:30

De los creadores de Faster than Light, nos traen un nuevo juego, un desafiante juego de puzzle / estrategia minimalista. Cada misión te da toda la información que necesitas sobre el turno siguiente del enemigo. De tí depende evitar que esas acciones ocurran, o modificarlas de tal forma que acaben resultando beneficiosas para tí. Tus recursos parecen limitados, pero tienes mucha más libertad de la que parece. Extremadamente satisfactorio. Musica y graficos excelentes, a la altura de FTL.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir