Hey! Pikmin

Hey! Pikmin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

29 39,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

El capitán Olimar regresa con una nueva aventura en Hey! Pikmin para Nintendo 3DS. La saga da un giro con este título de plataformas en 2D. Prepárate para la acción y ten listos a tus pequeños amigos de colores si quieres salir de esta.

La historia comienza cuando Olimar pierde el control de su nave, la Dolphin II, y se estrella en un planeta desconocido que está habitado por Pikmin. En Hey! Pikmin jugarás como nunca lo habías hecho en la saga, ahora tu éxito dependerá de tu habilidad y tu juicio a la hora de usar a tus compañeros. Usando la pantalla táctil podrás señalar dónde quieres lanzar a los diferentes Pikmin que te siguen. A tu orden se pondrán a mover objetos, a luchar contra criaturas o incluso a cargar con tesoros.

Para superar las desafiantes misiones deberás conocer a la perfección las habilidades de tus pequeños aliados. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los de color azul son excelentes nadadores, los Pikmin amarillos se pueden lanzar más alto al tiempo que son inmunes a la electricidad y los Pikmin alados pueden desplazarse por el aire. Usa sus diferentes capacidades para sobrevivir a la peligrosa fauna local, superar los puzles ecológicos, y, en última instancia, escapar del planeta. ¿Conseguirá salvarse el intrépido capitán Olimar? Averígualo con Hey! Pikmin para Nintendo 3DS.


Descubre el diminuto mundo de los Pikmin, en el que la ayuda solo está a un silbido de distancia. En Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS, explorarás un planeta desconocido en busca de valiosos recursos. Pide ayuda a las curiosas criaturas Pikmin para superar obstáculos y derrotar a peligrosos enemigos. ¡Hay que conseguir que el capitán Olimar regrese a su planeta!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
2
0
2
0
0
Usuario

#ID60527 - 22/10/2018 16:47:40

Si lo miras desde el punto de vista de un spinoff no hay problema, ahora como este juego se considere parte del canon de la saga principal no vale un duro. Y lo digo para los casuals que se crean que este juego esta al nivel de la trilogía principal

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir