EXCLUSIVO GAME

NBA 2k23 Championship Edition

NBA 2k23 Championship Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
9 '99
100 Puntos
Salta a la cancha, compite, gana y cumple tus sueños en la NBA

Compra NBA 2K23 Edición Championship para Xbox Series X|S y  Xbox One exclusiva SOLO en GAME y disfruta de la mejor liga de baloncesto del mundo en tu consola gracias a 2K, compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, crea tu jugador y experimenta el máximo de la jugabilidad real.

Con esta edición exclusiva tienes una suscripción de 12 meses al NBA League Pass, la cual nos dará acceso a todos los partidos de liga durante el añoFecha máxima de canjeo: 18 de Diciembre de 2022.

Esta edición incluye:
 

  • NBA 2K23 para PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series X|S
  • 100.000 VC
  • 10.000 Puntos MyTEAM
  • 10 Fichas MyTEAM
  • Cartas MyTEAM Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí
  • 23 Packs Promoción de MyTEAM (Recibe 10 en el lanzamiento más un pack de topper, luego 2 por semana durante 6 semanas)
  • Pack de Opciones de Agente Gratuito
  • Carta de Zapatillas Jordan Diamante
  • Pack de Cartas de Entrenador Rubí
  • 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade
  • 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR
  • Mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR
  • Monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADOR
  • Una Moneda de EXP doble de 2 horas
  • +10% de aumento de EXP en la progresión de temporada de MyTEAM y Mi CARRERA
  • Suscripción de 12 meses al NBA League Pass: Nos dará acceso a todos los partidos de liga durante el año


Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejoradaplantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.

Regresa Michael Jordan
Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.

Llega la liga
Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?

Únete a la mayor comunidad de baloncesto
Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation 5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.

Construye tu equipo de ensueño - MyTeam
MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.

Llega a lo más alto
Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.

NBA 2K23 pone el universo de baloncesto en tus manos, compra equipaciones de todos los tiempos, sube la media de tus jugadores, encuentra cartas imposibles, colecciona ropa y accesorios y pon a prueba tus habilidades en el mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos.

¡Hazte con este increíble simulador de baloncesto en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 32 COMENTARIOS

5 30
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

Israel - 27/04/2023 12:06:34

Un juego fantástico, con el aliciente añadido de poder jugar con plantillas históricas y repetir la carrera de Michael Jordan con distintos retos. Las posibilidades para jugar una y otra vez son casi infinitas y todas interesantes. Hay que tenerlo, mas a este precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285045 - 19/03/2023 11:34:39

Para mí es una pasada! Los nuevos movimientos, y la forma nueva del tiro, por no hablar de los gráficos y animaciones(xboxseriesX)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277852 - 07/03/2023 11:22:14

El Modo Desafío Jordan es Buenísimo, con comentarios Reales y de momento asequible lograrlo no como otras ediciones que era imposible. Merece la Pena!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

blackundertaker - 25/02/2023 14:08:52

El mejor juego de baloncesto con la edición más completa posible. Cuando te hayas cansado de jugar te pones a ver cualquier partido gracias al pase “NBA league pasa” que viene incluido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266367 - 11/02/2023 15:06:15

Un gran juego imprescindible para los amantes del baloncesto y con está edición especial aún lo disfrutas mucho más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lestrade84 - 31/01/2023 20:54:34

Una edición muy completa, especialmente la expansión de Jordan es “cremita”. Además, incluye la suscripción anual de NBA Pass League.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230703 - 28/12/2022 12:53:27

Este año si vale la pena comprarla de salida. Solamente con lo que cuesta el Nba Game Pass ya merece la pena. Gracias a la oferta de Game no hay excusa!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Shura - 28/12/2022 12:47:33

Maravillosa! Estoy encantado con esta edición y con la temporada de la NBA, el juego tiene el modo "eras" que es algo que quería desde hace muchos años,poder jugar temporadas regulares con equipos clásicos! El mejor 2k en años

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ruben - 27/12/2022 22:51:13

El juego esté año con el desafío Jordan me está encantado, recordar viejos tiempos y con esa calidad gráfica en Series X es una pasada, ya jugué en su día el Nba 2k11 que también tenía el desafío Jordan y esté año lo supera con creces. Lo que no me ha gustado ha sido como ha bajado esté año el juego de precio tan rápido, a ver, bueno es para los que se han esperado, pero los que teníamos mono de esté desafío nos ha sentado fatal. El año que viene me espero al Black Friday. Saludos,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228665 - 30/11/2022 14:32:23

El juego es un 10 , muy entretenido y encima incluye el NBA leaguepass para poder ver todos los partidos de la nba asique muy bien , el envio rapido y bien empaquetado , ¡todo perfecto!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161538 - 23/11/2022 11:27:42

Esta edición con el League Pass me parece fabulosa al precio rebajado. El juego aún es pronto para opinar porque llevo con él dos días.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157660 - 09/11/2022 23:06:48

Gran version para esta nueva edicion del mejor juego de baloncesto, sobre todo destacar poder jugar con los equipos de decadas anteriores. Ademas incluye la version League pass para poder disfrutar de la nba. Compra recomendada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154749 - 28/10/2022 10:44:38

Muy bueno. El que incluya el league pass es lo.mejor. El modo mi carrera necesita una vuelta, que ya se hace un poco monótono.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152886 - 27/10/2022 0:51:33

Vale la pena la edición tanto por el contenido adicional de MyTeam, como por tener un año del League Pass gratis. Si uno es aficionado de la NBA es una compra obligada ya que se pueden ver todos los partidos de la temporada gratis.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies