EXCLUSIVO GAME

NBA 2k23 Championship Edition

NBA 2k23 Championship Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Reservar
10 '00
PVP WEB : 149.99 €
Salta a la cancha, compite, gana y cumple tus sueños en la NBA

Compra NBA 2K23 Edición Championship para Xbox exclusiva SOLO en GAME y disfruta de la mejor liga de baloncesto del mundo en tu consola gracias a 2K, compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, crea tu jugador y experimenta el máximo de la jugabilidad real.

Con esta edición exclusiva tienes una suscripción de 12 meses al NBA League Pass, la cual nos dará acceso a todos los partidos de liga durante el año.

Esta edición incluye por la reserva:
 

  • 5.000 VC
  • 5.000 puntos MyTEAM
  • 10 Packs Promocionales MyTEAM (se entregan uno a la semana)
  • Un Potenciador de habilidad de cada tipo para Mi CARRERA
  • Un Potenciador Gatorade de cada tipo
  • Camiseta Mi JUGADO de Devin Booker
  • Carta de Agente Libre MyTEAM de Devin Booker de 95 de media


Además incluye:
 

  • NBA 2K23 para PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series X|S
  • 100.000 VC
  • 10.000 Puntos MyTEAM
  • 10 Fichas MyTEAM
  • Cartas MyTEAM Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí
  • 23 Packs Promoción de MyTEAM (Recibe 10 en el lanzamiento más un pack de topper, luego 2 por semana durante 6 semanas)
  • Pack de Opciones de Agente Gratuito
  • Carta de Zapatillas Jordan Diamante
  • Pack de Cartas de Entrenador Rubí
  • 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade
  • 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR
  • Mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR
  • Monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADOR
  • Una Moneda de EXP doble de 2 horas
  • +10% de aumento de EXP en la progresión de temporada de MyTEAM y Mi CARRERA
  • Suscripción de 12 meses al NBA League Pass: Nos dará acceso a todos los partidos de liga durante el año


Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.

Regresa Michael Jordan
Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.

Llega la liga
Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?

Únete a la mayor comunidad de baloncesto
Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation 5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.

Construye tu equipo de ensueño - MyTeam
MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.

Llega a lo más alto
Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.

NBA 2K23 pone el universo de baloncesto en tus manos, compra equipaciones de todos los tiempos, sube la media de tus jugadores, encuentra cartas imposibles, colecciona ropa y accesorios y pon a prueba tus habilidades en el mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos.

¡Hazte con este increíble simulador de baloncesto en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir