eFootball PES 2020

eFootball PES 2020
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Deportes
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

¡Descubre el fútbol más realista y auténtico con PES 2020!

El DLC de la UEFA EURO 2020 está disponible de forma gratuita, para cualquier persona que ya posea o desee adquirir eFootball PES 2020 en PS4 y Xbox One,

El DLC contiene:

• Las 55 selecciones nacionales de la UEFA, equipos y equipaciones existentes estarán disponibles
• Modo UEFA EURO 2020 ™ torneo oficial
• Recreaciones fieles y altamente realistas del estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo
• El balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020 ™ estará disponible en el lanzamiento
• Las características de los jugadores de la UEFA EURO 2020 ™, tema de los Matchdays y otros eventos en el juego estarán sujetos a cambios que se darán a conocer en el propio juego 
• El Equipo ideal del Torneo UEFA EURO 2020 ™ no estará disponible

PES 2020
para PlayStation 4 y Xbox One continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

¡Descubre el juego de fútbol más realista y auténtico con PES 2020!
 


eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Habiendo empleado la experiencia del legendario centro campista Andrés Iniesta, el título más reciente de la serie se ha moldeado con un enfoque renovado en la inmersión y autenticidad.

Prepárate para ser sorprendido por las nuevas habilidades de regateo y la física de la pelota, que te permitirán ejercer un nivel de control mayor sobre tu juego. Toma el asiento del manager en una Liga Master completamente renovada y experimenta la satisfacción de orquestar entre bastidores una increíble victoria de tu club. Déjate llevar por la energía del público mientras luchas por el dominio del nuevo modo competitivo, Matchday. Finalmente, disfruta de las vistas y los sonidos del campo realizado con un detalle incomparable gracias a las miles de mejoras gráficas y de sonido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

PES 2020 llega este año con su mejor propuesta a nivel jugable que le convierte en el mejor simulador de fútbol de la generación a pesar de sus habituales problemas con los modos de juego.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir