Your Shape Fitness Evolved 2013

Your Shape Fitness Evolved 2013
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Wii U
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

9 '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Your Shape Fitness Evolved 2013 es un producto de vanguardia que te ayudará a establecer y alcanzar tus objetivos de un modo atractivo y motivador. Conecta con tus amigos en línea para competir y colaborar en vuestro camino hacia el fitness.

Tecnología de vanguardia para una eficacia optimizada
Your Shape Fitness Evolved 2013 sigue la tradición de la franquicia y ofrece la última tecnología para hacer ejercicio, que incluye seguimiento del progreso, funciones de motivación en línea, gráficos en alta definición y entrenadores virtuales magníficamente animados.

Conéctate y haz vida social
Contiene muchas y nuevas funciones en línea. Con la conexión a YourShape Center, su comunidad en línea, los nuevos contenidos, desafíos en línea, marcadores, logros y competiciones entre amigos, Your Shape establece un nuevo estándar tecnológico en el universo Nintendo haciendo uso de las funciones únicas del hardware de Wii U.

Contenido ampliado con montones de ejercicios, clases y actividades acordes a tu estado de ánimo
Con 125 ejercicios diferentes, 215 movimientos deportivos y 30 movimientos zen, Your Shape Fitness Evolved 2013 ofrece una gran variedad de actividades. Tanto si buscas fortalecimiento, ejercicio cardiovascular, estiramiento o relajación, cubrimos todas tus necesidades.

Descubre también el nuevo modo de baile y quema calorías mientras bailas al son de una gran banda sonora. Con sus populares canciones, el modo de baile te ayuda a divertirte más mientras te pones en forma.

Ponerse en forma no consiste solo en hacer ejercicio. Your Shape Fitness Evolved 2013 incluye una extensa base de datos con unas 150 recetas para todas las ocasiones que te ayudan a comer correctamente y, al mismo tiempo, a comer bien.

Personaliza tus ejercicios para satisfacer tus necesidades
Crea un programa de fitness personalizado de hasta cuatro semanas, adaptado a tu nivel de fitness actual y a tus preferencias. Establece tus objetivos personales y la frecuencia del ejercicio. Mantén la forma y la motivación con una curva de aprendizaje y las “Tareas diarias”.

CARACTERÍSTICAS

  • Clasificación PEGI: 3
  • Desarrollador: Blue Byte
  • Editor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2012
  • Género: Deportes
  • Plataforma: Wii U

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
1
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir