NBA Live 06 (Nuevo Precio)

NBA Live 06 (Nuevo Precio)
Agotado  Web
0 '50
5 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Conviértete en una auténtica estrella de la NBA y domina las canchas con NBA Live 06, el juego que captura toda la intensidad y emoción del deporte del baloncesto como ningún otro en el mercado. Continúa la evolución del Freestyle Control con la novedad llamada "Freestyle Superstars". Los usuarios podrán ahora realizar todas las acciones de las mejores estrellas de la NBA con total control sobre pases, rebotes, robos y mates. Con las superestrellas de la NBA jugando como sus homólogos reales ahora los "jugones" realizarán pases imposibles en el aire, los stoppers se harán dueños de la cancha y los jugadores de gran poderío físico dominarán a sus rivales con increíbles mates. Un sistema de transición mejorado permitirá que se den rápidas jugadas y el tipo de juego físico que supone ver jugadores corriendo sobre la cancha esperando recibir auténticos pases demoledores. Con las mejoras de jugabilidad de NBA Live 06, y sus depurados gráficos ahora las super estrellas de la NBA se parecerán y jugarán aún más como las auténticas estrellas de la cancha. Una extensa colección de modos de juego supondrá también que nos encontremos ante el mejor NBA Live, incluyendo el modo dinastía y el NBA All-Star Weekend. Características Freestyle Superstars: NBA LIVE 06 te concede el total control de los mejores jugadores de la NBA con el nuevo "Freestyle Superstars". Las estrellas jugarán ahora como sus homólogos reales basándose en varias tipologías distintas de jugadores como "jugón" o stopper entre otros. Los jugones harán bandejas sin mirar o pases por la espalda. Los Stoppers bloquearán tiros, realizarán robos y rebotes como los mejores defensas de la NBA. Por otro lado los jugadores de gran poderío físico contarán con un amplio surtido de mates que sólo algunos de los auténticos jugadores reales son capaces de realizar. Jugabilidad Real: El nuevo sistema de animaciones de NBA LIVE 06 consigue representar de forma fiel el tempo de los partidos, y el estilo de juego que convierte a la NBA en la mejor liga del mundo. El juego cuenta también con un mejorado sistema de transiciones y un estilo de juego más físico con más colisiones y mates. Despliegue audiovisual: Un nuevo motor gráfico mejora la resolución de los jugadores y aumenta los tipos de fisonomías hasta un nivel sin precedentes.Los jugadores virtuales no sólo juegan como los auténticos, también se parecerán a los mismos con impactante nivel de detalle y realismo. Comentaristas: Disfrutarás de comentarios de auténtico lujo por parte del comentarista de Digital + Sixto Serrano, quien transmitirá toda la emoción de las jugadas de igual forma que en un partido real de la NBA NBA All-Star Weekend: Regresa mejor que nunca, permitiéndo crear espectaculares mates en el concurso de mates o compertir en el concurso de triples, el partido de las novatos y el All Star Game. El Nba All Star weekend estará disponible como modo individual y también dentro del modo dinastía.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies