FIFA 21 Next Level Edition

FIFA 21 Next Level Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

79 '95
800 Puntos

FIFA 21 Next Level: juega a otro nivel, siente a otro nivel.

FIFA 21 para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con la máxima intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la nueva generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.

FIFA 21 Next Level Edition incluye este contenido para FUT:
 

  • 3 Sobres Oro Únicos y 1 Megasobre
  • Artículos cedidos de jugadores (durante 5 partidos): Artículo cedido básico de Kylian Mbappé, artículo de elección de jugador cedido de embajador de FUT, sobre de próximo embajador de FIFA cedido
  • Equipaciones de artistas de la banda sonora de FUT y artículos cosméticos de estadio


Juega a otro nivel
Progresión compartida: Transfiere tu Club de FUT y tu equipo de VOLTA FOOTBALL de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y disfruta de las clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 entre generaciones, así como de todo tu contenido y progreso tanto en FUT como en VOLTA FOOTBALL.

Tiempos de carga ultrarrápidos: Las nuevas consolas están diseñadas para que pases más tiempo jugando y menos esperando. Como los estadios se cargan enseguida y los partidos empiezan en cuestión de segundos, nunca perderás la concentración y podrás darlo todo sobre el campo en todos los modos, desde Carrera hasta Partido rápido.

Actividades de PlayStation: Con esta opción podrás ir directamente a tu modo de juego favorito desde la pantalla de inicio de PlayStation, ya sea para jugar un partido decisivo en Carrera o para conquistar el mundo con tu EQUIPO DE VOLTA. ¡Pasa a la acción en un abrir y cerrar de ojos!

Siente a otro nivel
DualSense™ háptico de PS5™: Siéntelo en paradas en el último segundo o en tiros al palo. El nuevo mando DualSense para PlayStation®5 cuenta con una respuesta háptica muy completa y receptiva, que dota de mayor profundidad a la experiencia del juego. Siente el impacto de tiros, pases y entradas gracias a la respuesta háptica del mando, que reacciona en función de lo que sucede en el campo y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

Empujar o tirar: El sistema ampliado de interacción de jugadores lleva la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a las disputas por el balón. Tanto con el esférico en juego como en jugadas a balón parado, el cuerpo a cuerpo se vuelve más intenso cuando los jugadores forcejean, se empujan y se agarran, con una mayor capacidad de respuesta de los jugadores.

Sonido atmosférico: Con cientos de cánticos reales extraídos en exclusiva de las competiciones más importantes del mundo (como la Premier League, LaLiga y la Bundesliga), EA SPORTS te ofrece en FIFA 21 una experiencia de sonido atmosférico sin parangón.

Imágenes de otro nivel
GameCam de EA SPORTS: Inspirada en las retransmisiones de fútbol de primer nivel, esta nueva cámara te ofrece una perspectiva más original de cada partido. Visualiza más información sobre el terreno de juego para planificar tu juego o bloquear líneas de pase y ver cómo los aficionados en casa y los visitantes reaccionan al partido en tiempo real.

Renderizado LiveLight: Anfield, el Parc des Princes, el Etihad o el Bernabéu; juegues donde juegues, disfruta del máximo realismo en tus partidos gracias al nuevo sistema de iluminación diferida. En FIFA 21, los elementos visuales del Juego del Mundo se han cuidado hasta el más mínimo detalle. Así, disfrutarás de fieles reproducciones de campos, estadios, efectos atmosféricos y personajes secundarios, como suplentes, vigilantes de seguridad e hinchadas locales y visitantes.

Momentos previos en vivo: Las escenas previas a los partidos ofrecen una experiencia sin precedentes que te meterá de lleno en el ambiente visual y sonoro del fútbol profesional. Los autobuses del equipo llegan al estadio antes del saque inicial, se sienten los ruidos de los aficionados entrando por los torniquetes y se ve cómo los jugadores pasan por la zona de prensa para salir al campo.

Golazos: Hay goles que pasan a la historia. Con las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, los miembros del banquillo y la afición, celebrarás con ellos ese gol ganador en el último minuto o ese empate que os salva del descenso.

Movimientos de otro nivel
Nivel superior de realismo: La tecnología de la nueva generación se nota en el físico de los jugadores. La definición mejorada de rostros y materiales lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico, en el que sus músculos se marcan tras golpear el esférico y el cabello de algunas de las figuras del deporte rey se mueve con total naturalidad gracias a la tecnología Frostbite™.

Animaciones multitoque adaptables: La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones relacionadas con el balón para dotar a los jugadores de movimientos más naturales y fluidos. Así, la sensación de movimiento que transmiten es más humana y menos mecánica.

Comportamiento sin el balón: Desde ajustarse las espinilleras con cansancio en el minuto 89 hasta los gritos para pedir un pase al hueco de un compañero de equipo, el comportamiento sin balón crea una textura de animación visual y movimientos auténticos con los que sentirás toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
7
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir