EXCLUSIVO GAME

WWE 2K24 Deluxe Ed.

WWE 2K24 Deluxe Ed.
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Standard Edition Deluxe Edition
Valoración:
Sin valoración 2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
74 99,99€ '99
750 Puntos
Vuelve el gran espectáculo de luchadores y leyendas a WWE 2K24

Compra WWE 2K24 Deluxe Edition para PS4, experimenta la acción y la lucha de los Inmortales de 2K en WrestleMania, el mayor evento deportivo donde las Superstars se convierten en Leyendas WWE y disfruta de los mejores luchadores de la WWE.

Esta edición incluye:
 

  • Paquete de bonificación con tarjetas Mi FACCIÓN doradas y trajes alternativos de Rhea Ripley y Bianca Belair
  • Paquete familiar Nightmare con el imparable Cody Rhodes con su icónica capucha y máscara, vintage "76 Dusty Rhodes" y "Superstar" Billy Graham, además de un personaje exclusivo de Mi FACCIÓN de Mattel  Bruised Cody Rhodes con tarjeta dorada.
  • Pase de temporada que incluye cinco paquetes de personajes DLC posteriores al lanzamiento, incluido MyRISE, paquetes Mega-Boost y Supercharger.


*El juego en línea, incluido Mi FACCIÓN, requiere una conexión a Internet y una cuenta 2K.

WWE 2K24 cuenta con un plantel repleto de estrellas que incluye a leyendas WWE como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker y André el Gigante, junto a Superstars actuales de la WWE como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, con entradas y movimientos característicos realzados por gráficos ultrarrealistas.

Nuevos tipos de combate
Desde combates de Árbitro Invitado hasta de Ataúd, Gaunlet y Ambulancia, en WWE 2K24 podrás disfrutar de nuevos tipos, incluido el soporte para varias Superstars en Backstage Brawl.

Prueba tu destreza en Mi LEYENDA
Desata tu talento y sé el campeón indiscutible en Mi LEYENDA, con dos emocionantes carreras y argumentos originales que narran tu ascenso al estrellato WWE en las divisiones masculina y femenina.

Construye tu FACCIÓN
Reúne a tus Superstars y leyendas WWE favoritas en Mi FACCIÓN. Adquiere cartas, construye una facción dominante, compite en el modo multijugador online y el nuevo modo rápido. ¡Gana emocionantes recompensas promocionales y de rango final a medida que asciendes en la nueva tabla de clasificación estacional!

Controla el Universo WWE
¡Desarrolla feudos, shows semanales y más en el modo Universo, el espacio definitivo de WWE 2K24, con acciones de rivalidad ampliadas, escenas nuevas y combates de doble título!

Sé determinante en Mi GM
Mira las marcas y Superstars más importantes mientras desafías a mánagers generales rivales por el primer puesto en Mi GM. Explora más tipos de combate, más marcas y nuevos mánagers generales.

Intercambia Superstars entre marcas, toma decisiones sobre contratos y aumenta el drama.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID433888 - 31/03/2024 19:56:26

Un muy buen juego, han metido nuevas estipulaciones y detalles que lo hacen muy divertido falta que arreglen algún fallo pero lo recomiendo totalmente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422815 - 12/02/2024 13:13:18

Súper reservada la versión Deluxe que a mi parecer entre portada y todo lo que incluye como el pase de temporada está a muy buen precio. ¡¡Tengo muchísimas ganas de que salga ya y disfrutar como cada año de este juegazo!! ♥

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies