Skater XL

Skater XL
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportes Skate
Lanzamiento:
28 Julio 2020
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

Reserva ya Skater XL en GAME

Skater XL para PlayStation 4 y Xbox One es único en el sentido de que no tiene trucos programados, solo el control del movimiento a través de las barras de control. Cada barra de control se conecta al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea presionando para clavar una línea o patinando libremente.

JUEGA COMO PATINADORES PRO DE LA VIDA REAL
Skater XL es una puerta de apertura al mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco perfecto es tuyo.

Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Juega como los iconos de patinaje Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del 
El juego vendrá con profesionales de gran renombre, TIAGO LEMOS, BRANDON WESTGATE, EVAN SMITH y TOM ASTA. Cada patinador tendrá su propio equipo que se ajuste a su estilo.

LUGAR ES DE PATINAJE ICONICO DE LA VIDA REAL
En Skater XL, los jugadores pueden destruir legendarios lugares de skate del mundo real que albergan algunos de los skaters y trucos más emblemáticos del mundo. El juego se lanzará con tres mapas grandes basados en California y la costa oeste.

PERSONAJES Y TABLEROS PERSONALIZABLES
Las posibilidades son infinitas para que los jugadores personalicen su experiencia Skater XL. Los jugadores pueden personalizar todo su aspecto, desde los atributos físicos de su patinador hasta equipos y tablas con mazos, camiones, ruedas y cinta de agarre distintivos.

VEN A JUGAR EN LA ARENA DE ARENA
Cada área es tuya para explorar. Con la libertad de un entorno abierto, los jugadores podrán esforzarse, perfeccionando los sutiles matices de un truco altamente técnico o un patín de forma libre.
 


Skater XL es una puerta de apertura al mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco es tuyo. Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Juega como los iconos de patinaje Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del skate. Sumérgete en la cultura del skate digital, con mods, marcas, 'zines y mapas creados por la comunidad destacados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID73640 - 15/05/2020 1:01:15

he estado mirando videos sobre este juego y me encanta la forma que se puede jugar y la libertad que tienes en él, 100 de 100

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID73429 - 07/05/2020 16:48:24

Al fin el juego de skate que tanto estábamos esperando que no puede faltar en nuestra lista de juegos, 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir