Rugby 20

Rugby 20
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
130 Puntos |
Hazte con Rugby 20 en GAME

La intensidad y la profundidad del Rugby, recreadas en el nuevo simulador de referencia.

Rugby 20 para PlayStation 4 y Xbox One, incluye nuevas opciones tácticas y un sistema de jugadas ensayadas en combinación con animaciones por captura de movimientos. Una IA rediseñada y modelos 3D totalmente nuevos, Rugby 20 permite a los fans sumergirse en su pasión y experimentar todos los aspectos del Rugby moderno.

Hazte con él en GAME

Usa tácticas de las mejores selecciones de Rugby o personalízalas para ajustarlas a tu propio estilo. En el campo gestiona la colocación y la mentalidad de tu línea, inicia jugadas ensaydas y dale a tu equipo la ventaja que necesita para ganar.

Características:
 

  • Una simulación fiel del deporte que crea partidos intensos
  • Un profundo sistema táctico diseñado en colaboración con expertos
  • Animaciones por captura de movimientos
  • IA rediseñada para imitar el comportamiento real sobre el terreno de juego
  • Controles intuitivos y una mecánica de juego profunda que debe dominarse a base de jugar partidos
  • Distintos modos de juego individual y multijugador, local y online
  • Más de 60 equipos oficiales


Juega con las mejores selecciones nacionales y las ligas más importantes en intensos partidos en modo individual o multijugador, local u online: Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14.

Experimenta una profundidad táctica sin precedentes que reproduce toda la complejidad del deporte moderno. Sobre el campo, puedes ajustar tu plan de juego, gestionar tu alineación, iniciar jugadas ensayadas, buscar espacios ¡y marcar la diferencia para tu equipo!

 
Experimenta la intensidad de los grandes partidos. Juega con los mejores equipos nacionales y las ligas más importantes en intensas partidas para un jugador y multijugador, locales o en línea: Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14. Experimenta una profundidad táctica sin precedentes que recrea todas las complejidades del juego moderno. En el campo, puedes modificar tu plan de juego, administrar tu line-out, iniciar movimientos establecidos, encontrar espacios y darle a tu lado la ventaja ganadora.

 

Rugby 20, un simulador, en el que podremos jugar al Rugby con nuestros equipos favoritos licenciados o crear nuestro propio equipo. Animaciones realistas creadas con captura de movimientos de jugadores profesionales En el modo individual, juega en las mejores competiciones y crea tu propio equipo. En los modos multijugador, juega de forma local con tus amigos o desafía a otros jugadores online.

 

Este es el único título con todas las licencias oficiales de las diferentes ligas de rugby y las selecciones correspondientes. Rugby 20 nos ofrece varios modos de juego como elQuick Match, que sería el modo de partida casual, elige un equipo y márcate un partido contra otro, crea el partido de tus sueños. Modo liga, en el cual participaremos en un campeonato a elegir hasta alzarnos con el título de campeones; un modo online con dos opciones, la primera hacer como en el modo de partida rápida y elegir un equipo o llevar a tu equipo a competir con el modo My Squad.

 

Hazte con Rugby 20 en GAME y disfruta de este deporte como nunca lo has hecho en una consola, con las licencias oficiales de los mejores equipos, selecciones nacionale y jugadores del momento. ¡Convierte en una el mejor jugador de Rugby de todos los tiempos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies