EXCLUSIVO GAME

Pro Evolution Soccer 2019 David Beckham Edition

Pro Evolution Soccer 2019 David Beckham Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar David Beckham Edition
Género:
Deportivo
Valoración:
8 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

Prepárate para “The Power of Football”

Pro Evolution Soccer 2019 David Beckham Edition es EXCLUSIVA GAME y contiene:

 

  • Caja metálica.
  • Contenido digital exclusivo:
    • Representante Premium x 20 semanas.
    • 3 jugadores con 75 o más de valoración general.
    • 20 semanas = 60 jugadores.
    • 3 Tickets de renovación de contrato x 20 semanas.
    • 20 semanas = 60 partidos.
    • Coutinho (Cesion*) Disponible la leyenda brasileña Coutinho. *La duración del contrato es de 10 partidos (No ampliable).
    • Beckham 2018: versión escaneada en 3D de 2018.



PES 2019 para PlayStation 4 y Xbox One cumplirá con el compromiso de KONAMI de aumentar el número de licencias; Más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

 

Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019.

 

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

 

El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.
 

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
8
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

El mejor fútbol de esta generación dentro del terreno de juego, pero con una sombra alargada en sus modos offline cuando salimos de él.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir