EXCLUSIVO GAME

NHL 20

NHL 20
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
22 '95
138 Puntos
DESCRIPCIÓN

Reserva NHL 20 en GAME y recibe en el lanzamiento:
 

  • Hasta 2 packs de elección de Hockey Ultimate Team (pack de elección Diamante, 1 al mes durante 2 meses)
  • Una bolsa de hockey de World of Chel (contenidon digital in-game)


EA SPORTS NHL 20 incluye innovaciones en la jugabilidad para demostrar tus habilidades, más personalización para tu estilo y nuevos modos para competir con amigos. La jugabilidad con tecnología RPM incluye tiros característicos que reflejan el estilo de tus jugadores favoritos de la NHL. Más de 45 animaciones de tiro nuevas hacen que cada ataque sea una amenaza y los nuevos pases y las recepciones del disco permiten un juego mucho más rápido y fluido a máxima velocidad.

El sistema de transmisiones renovado ofrece nuevas imágenes y comentarios. Con más de 1100 artículos de personalización nuevos para tu club y tu personaje, tus mejores goles se verán increíbles durante el partido y en los momentos destacados.

Por último, NHL 20 añade tres modos de juego nuevos. HUT Squad Battles presenta equipos semanales creados por deportistas y artistas que ofrecen desafíos a cambio de recompensas únicas. El modo ONES, un favorito de los aficionados, ya se puede jugar en cooperativo local. Y el nuevo modo Eliminator de World of CHEL presenta una competición en la que el ganador se lo lleva todo y donde tus amigos y tú competís por ser el mejor en la pista.

Características:

Velocidad y tiros con tecnología RPM

NHL 20 presenta una gran innovación de jugabilidad con tecnología RPM con tiros característicos de las superestrellas. Verás que tus estrellas favoritas de la NHL son verdaderamente auténticas con estilos de tiro característicos que reconocerás del mundo real. Además, se incluyen más de 45 animaciones de tiros contextuales nuevas que harán que tirar sea más realista y que los jugadores puedan usar nuevas herramientas para meter gol.

La tecnología RPM también añade velocidad a la jugabilidad con un sistema de mezcla de animaciones renovado que permite a los jugadores realizar tiros, pases y recepciones del disco sin interrumpir el ritmo del patinaje, lo que permite crear jugadas más versátiles y fluidas al atacar y al defender sobre el hielo.

Por último, la nueva IA de los porteros incluye análisis completos de las amenazas ofensivas, permitiéndoles leer la posición y el nivel de amenaza de cada atacante antes de controlar los rebotes o despejar el disco.

Una nueva generación de comentarios de hockey
El sistema de transmisiones renovado ofrece nuevos comentarios específicos y únicos para cada jugada en NHL 20. Además, se han revisado los marcadores, la interfaz y los gráficos, todo para que no te pierdas ninguno de los momentos más importantes del juego. Mira cómo cobran vida tus mejores jugadas en los momentos destacados de Play Of The Game, diseñado para que puedas presumir de habilidad ante tus compañeros y rivales.

Nuevo modo y nuevos iconos en Hockey Ultimate Team
Hockey Ultimate Team incluye una nueva forma de jugar en Squad Battles, el modo favorito de los aficionados de EA SPORTS FIFA que te permite competir y ganar grandes recompensas en batallas offline. Cada día se actualizan los rivales, incluidas plantillas destacadas semanales formadas por jugadores de la NHL, los mejores músicos del momento, influencers del mundo del hockey y deportistas de élite de otros deportes. Squad Battles incluye una nueva forma de competir, ganar y reunir al equipo de tus sueños mientras te enfrentas a los mejores equipos formados por las mayores celebridades de los deportes y del entretenimiento.

Hockey Ultimate Team también le da la bienvenida a una nueva plantilla de iconos del hockey jugables, lo que aumenta el número total de iconos jugables a más de 400.

Nuevas formas de jugar con amigos

NHL 20 añade un nuevo modo de juego competitivo: Eliminator. Inspirado en las competiciones de los Battle Royale, Eliminator es una nueva forma de competir en NHL ONES y NHL THREES que enfrenta a 81 jugadores en un torneo de supervivencia por eliminatorias para coronar al ganador definitivo. Compite en solitario en ONES Eliminator o forma equipo con amigos en THREES Eliminator e intentad ganar cuatro rondas eliminatorias seguidas contra rivales cada vez más difíciles para lograr el reconocimiento definitivo.

Otra novedad de NHL 20 es el modo en exteriores gratuito ONES, uno de los favoritos de los aficionados del año pasado que ahora se puede jugar en multijugador local. Dos amigos y tú podréis elegir vuestros jugadores de la NHL favoritos entre una plantilla de élite, cada uno con un estilo de juego único basado en clases, y competir en ocho pistas al aire libre desde el sofá de tu casa en el modo de fiesta definitivo.

Un World of CHEL en constante expansión

Una novedad que llega a World of CHEL son los CHEL Challenges: eventos semanales en el juego en tus modos favoritos para desbloquear recompensas únicas de personalización, EXP de capítulo y más. Además de las extensas opciones de personalización de personajes incluidas en NHL 19, World of CHEL ahora ofrece más de 2000 artículos de personalización únicos para modificar tu apariencia y tu estilo de juego: desde equipo y uniformes hasta ropa y accesorios de las mayores marcas de hockey. Cuatro nuevas ubicaciones al aire libre llevan el juego hasta pistas nunca antes vistas en mitad de la naturaleza y en zonas urbanas inspiradas en localizaciones icónicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

ogalego13 - 27/07/2019 3:19:49

Resevadisimo! Pedazo de juego para pasarlo en grande. Bastante mejor que FIFA ! Por fin algo bien hecho. Me voy a echar unas peleas de infarto!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies