Madden NFL 23

Madden NFL 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
5 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 '99
700 Puntos
Siente la nueva experiencia de juego en un campo de futbol americano.

Compra Madden NFL 23 para PlayStation 4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team.

 

Reserva la Edición Estándar y recibe:

 

  • 2 jugadores Élite a elegir (1 ofensivo y 1 defensivo)
  • Equipamiento All Madden
  • Artículo de estrategia de Madden
 
Franchise. Da órdenes desde la oficina principal. 
Planifica y prepara tu estrategia como entrenador principal de la NFL con funciones refinadas de ojeador, gestión del personal y estrategia semanal para llevar a tu franquicia a lo más alto. Las nuevas motivaciones de cada deportista, como la ubicación del equipo y la expectativa de salario, influyen en las negociaciones de los contratos y aumentan la tensión de la agencia libre de la NFL en Franchise. La IA de la lógica de traspasos actualizada representa con mayor precisión el valor de los jugadores estrellas para que las ofertas sean más justas y realistas. 
 
Face of the Franchise: The League. Cuélate en los libros de historia.
The League te coloca en tu quinta temporada de la NFL en una posición de habilidad a elegir (QB, WR, RB, CB, MLB) y tu objetivo es empezar de cero con un nuevo equipo. Negocia un contrato "de prueba" de 1 año con uno de los 32 equipos de la NFL y demuestra tu gran rendimiento en el campo para ganar recompensas y subir de nivel. La inclusión de nuevos objetivos de jugadas y resúmenes de jugadas te permiten ajustar tu experiencia durante el partido y recibir comentarios y recompensas en función de cómo juegas. Consigue refuerzos de rendimiento en actividades semanales y entrenamientos entre partidos mientras Chad Johnson, encargado de las valoraciones de Madden, guía tu desarrollo profesional con actualizaciones de tu valoración mientras te esfuerzas por alcanzar el máximo prestigio en tu camino hasta el 99. ¿Estará tu carrera en la NFL entre las mejores de la historia? Depende de ti.
 
Madden Ultimate Team. Creación de equipos simplificada y competición práctica.
Desarrolla tu plantilla de fantasía de ensueño con superestrellas actuales de la NFL, leyendas del Salón de la Fama y más. Siempre tendrás algo por lo que jugar con el desafío del pase de campo y el registro de recompensas de Madden Ultimate Team. Juega para ganar fichas de participación de MUT Champions y compite cuando más te convenga. La creación de conjuntos simplificada te permite desplazarte por tu inventario con mayor eficacia para que puedas centrarte en mejorar tu plantilla de Ultimate Team durante toda la temporada.  
 
The Yard  
Conviértete en el mejor jugador del mundo en esta experiencia de 6 contra 6 inspirada en el fútbol americano callejero y ambientada en ubicaciones fantásticas de todo el mundo. Hazlo con estilo gracias al mejor equipamiento del juego. Aumenta las oportunidades para hacer progresar a tu avatar en The Yard, totalmente integrado en Face of the Franchise.
 
Superstar KO  
Forma un equipo y siéntete una superestrella en el modo cooperativo de eliminatorias rápidas de Madden NFL 23, donde las habilidades de Superstar X-Factor siempre están activadas. Juega partidos cortos en estadios únicos con reglas dinámicas e iconos de la cultura del fútbol americano.
 
Juega con amigos 
Juega a lo loco con tu equipo y presume en modos multijugador como The Yard de clasificación de 6 contra 6, siéntete una superestrella de la NFL en Superstar KO con habilidades de Superstar X-Factor siempre activadas o pon a prueba tus habilidades en partidos cara a cara online.
 
Juega ya
Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU. Juega a tu manera con ajustes como la duración de los cuartos, las reglas, los estadios y las equipaciones.
 
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir