EXCLUSIVO GAME

Madden NFL 20

Madden NFL 20 Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportes
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos | Envío Gratis

Siéntete una superestrella de la NFL

Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL con Madden 20 para PlayStation 4. Las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL. Crea a tu propio quarterback universitario y participa en las eliminatorias del College Football National Championship y en las pruebas del NFL Combine.

Intenta llegar al draft de la NFL y convertirte en la imagen de una franquicia en un nuevo modo carrera personalizado y centrado en ti. Tras seleccionar un equipo, aprovecha el nuevo motor de escenarios de Madden para generar desafíos dinámicos, eventos y escenarios jugables y personalizados para dar forma a tu carrera en la NFL.

Franquicia
Simula una carrera en la NFL y deja tu legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas online para un solo jugador o en multijugador. Compite hasta con 32 equipos en tu misión por formar tu dinastía de la Super Bowl. Incluye una Pro Bowl anual y premios de temporada.

Ultimate Team
Compite en el modo de creación de equipos de fantasía de la NFL definitivo con tus jugadores favoritos del presente y del pasado. Juega partidos, recoge recompensas y mejora tu equipo con desafíos diarios, divertidos y cautivadores con contenido en directo todo el año.

Exhibición
Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU.  Personaliza los ajustes del juego, desde el tiempo de cada cuarto hasta las reglas, los estadios y las equipaciones

JUGABILIDAD

Factor-X de superestrellas - Siente la emoción, la personalidad y la potencia de las superestrellas de la NFL en Factor-X de superestrellas, un nuevo sistema de progreso con habilidades que incluye habilidades especiales para las superestrellas actuales de la NFL cuando se consiguen determinados objetivos en partidos. Gracias a la personalidad auténtica y los movimientos realistas de los jugadores, las estrellas de la NFL cobran vida en Madden NFL 20. Controla por completo el desarrollo de los jugadores con nuevas formas de personalizar sus habilidades.

Libros de jugadas únicos – Se han nivelado para ser únicos en cada equipo y ofrecer más variedad de planificación estratégica y ajustes en el juego.

Opciones de carrera y pase – Ya se pueden pedir jugadas con opción de carrera y pase, lo que añade más realismo a las jugadas actuales de la NFL.

Entrenador sobre el campo – Aprende a mejorar como jugador de Madden con este sistema de enseñanza moderno y completo, que presenta nuevas mecánicas en el juego a medida que avanzas por tu experiencia de juego.

Nueva mecánica de amagos – Amaga un pase a un receptor específico y engaña a los defensas con una nueva mecánica para ‘cancelar el lanzamiento’ con dos toques.

Pro Bowl de la NFL – Participa en la Pro Bowl anual en el modo Franquicia y en el modo ‘Imagen de la franquicia: QB1’ con estrellas de la AFC y la NFC.
 
Pedir jugadas para la superestrella – Pide jugadas personalizadas para las superestrellas de tu equipo y haz que participen cuando más las necesitas.
 
Nuevas celebraciones – Se han añadido más de 20 celebraciones nuevas de touchdowns y primeros downs para darle más estilo a las mejores jugadas sobre el campo.


Siéntete una superestrella de la NFL en Madden NFL 20.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID63906 - 06/05/2019 17:50:51

Es genial que los aficionados a este deporte podamos tener al oportunidad de comprar una copia física del juego, bien por GAME!

Este comentario me ha sido útil (10)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Madden regresa rompiendo con vicios de entregas anteriores y que apuesta por mostrarnos el duro comienzo de los jugadores, el venerado legado de las estrellas y más modos que nunca.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir