UFC Trainer

UFC Trainer
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

Márcate metas personales y logra resultados reales con un programa de fitness incomparable diseñado por los expertos entrenadores de la MMA (Mixed Martial Arts) y acreditado por la UFC (Ultimate Fighting Championship) y la NASM (National Academy of Sports Medicine).
UFC Personal Trainer proporciona a los jugadores un extenso surtido de efectivos retos y ejercicios inspirados por la MMA, tanto en rutinas prediseñadas como configurables, para mejorar tu fuerza, aumentar tu resistencia, quemar calorías y obtener resultados.
Las instrucciones personalizadas y consejos de los entrenadores de la MMA guiarán a los jugadores para que se mantengan motivados y en forma, mientras que el diario de juego les permite seguir sus progresos. Además, el modo Ultimate Training permite a los jugadores participar en ejercicios de agilidad de alto impacto, con oportunidad de ganar recompensas y divertirse con amigos en un entorno multijugador competitivo.

Características:
Auténtica experiencia de entrenamiento UFC
UFC Personal Trainer, certificado por UFC y la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), ha sido diseñado por los expertos de artes marciales mixtas Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez para lograr una experiencia de entrenamiento UFC desafiante y motivadora. Incluye los mejores y más eficaces ejercicios empleados hoy en día por los célebres luchadores de UFC.
Intensos ejercicios de Artes Marciales Mixtas
Aprende más de 70 movimientos inspirados en las artes marciales mixtas, procedentes de disciplinas como la lucha libre, el kickboxing y el Muay Thai, todos ellos diseñados para mejorar la fuerza, la resistencia y la condición física mediante una serie de combinaciones. Cada uno de los ejercicios trabaja grupos musculares concretos y tiene en cuenta los distintos niveles de habilidad y objetivos.
Ejercicios personalizables
Concéntrate en tus objetivos creando ejercicios personalizados de hasta 12 movimientos diferentes. Los ejercicios pueden modificarse para aumentar o reducir la intensidad predeterminada del juego, lo que permite a los jugadores aprovechar al máximo el entrenamiento, de acuerdo con sus preferencias.
Herramientas personalizadas de entrenamiento
Recibe ayuda y ánimos durante el entrenamiento seleccionando un objetivo y trabajando de forma individualizada con un instructor de artes marciales mixtas. Los jugadores aprenderán ejercicios inspirados en las artes marciales mixtas y auténticas técnicas de entrenamiento y estilo de vida saludable, lo que les permitirá quemar calorías, aumentar la fuerza, perder peso y lograr sus objetivos mediante una completa experiencia de ejercicio.
Modo entrenamiento Ultimate:
Cruza tus guantes con populares luchadores de UFC en una gran variedad de ejercicios de agilidad basados en el ritmo y la precisión, desarrollados mediante secuencias de puñetazos y patadas. Es posible desbloquear ejercicios de dificultad creciente para ganar recompensas, además de competir contra amigos en un entorno multijugador en pantalla dividida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 1
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies