Tiger Woods PGA Tour 12

Tiger Woods PGA Tour 12
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
4 '95
30 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Empieza tu viaje por la carretera hacia The Masters con Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters. Por primera vez en la historia de Tiger Woods PGA Tour, juega al lado de leyendas en el espectacular Augusta National Golf Club, sede del Masters. Crea tu estrategia y concéntrate en el juego al mismo tiempo que sientes la intensidad de la temporada de PGA Tour y perfeccionas tu juego con el caddie, que te dará consejos en cada swing.

Las nuevas funciones y mejoras de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters incluyen:
Momentos de The Masters: juega en momentos memorables e históricos al mismo tiempo que los jugadores intentan medirse contra algunas de las mayores leyendas del deporte.
Tiger en el Masters: vive de nuevo cada una de las cuatro victorias de Tiger en The Masters e intenta igualar o batir sus puntuaciones en cada recorrido del torneo.
La experiencia del caddie: juega como un verdadero profesional, con un caddie a tu lado que te asistirá y apoyará en cada swing. Te recomendará golpes y te ayudará a convertirte en un golfista de más éxito. Nunca más volverás a querer jugar una partida sin caddie.
Lo más parecido a estar ahí: por primera vez en su historia, EA SPORTS ha utilizado una tecnología de escáner láser de última generación en el Augusta National Golf Club para escanear por láser cada hoyo del juego. De esta forma ofrece a los jugadores la representación digital más auténtica de los recorridos del torneo y par 3. Cada árbol y azalea, cada ondulación de cada green se ha representado hasta el mínimo detalle.
Presentación retransmitida: siente la emoción de cada swing según lo nombra el nuevo equipo de comentaristas con Jim Nantz y David Feherty, que titulan un paquete de presentación retransmitida completamente modernizado.
Modo Career: el nuevo modo profesional reflejará de cerca el trayecto de un golfista amateur que sube en las clasificaciones y alcanza el título de campeón del Masters.
Nuevos jugadores: más de 20 golfistas para elegir, desde Zach Johnson (campeón del Masters 2007) hasta Bubba Watson (2010 Ryder Cup : equipo de EE. UU.).
Recorridos de campeonato: llévate lo mejor de los dieciséis recorridos más famosos del mundo, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Royal Melbourne Golf Club (Australia), el Atlanta Athletic Club, el TPC San Antonio, los St Andrews Links y los Pebble Beach Golf Links..
Vive la experiencia de la precisión y control amplificados con el controlador PlayStation Move, que interpreta las rotaciones en el espacio en 3D mientras realizas tu swing. El Move reproduce tu estilo de swing para ofrecerte la experiencia de golf más auténtica posible. Siente la emoción de golpear en la calle, gracias al controlador intuitivo PlayStation Move. Después, utiliza el control de precisión del PlayStation Move para ajustar la potencia y golpea desde el tee hasta el green. Juega en modo True Aim, evalúa los golpes y la distancia solo con marcadores de medida para proporcionar la experiencia más auténtica y realista incluso para el golfista profesional virtual más experto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies