Pro Cycling Manager 23

Pro Cycling Manager 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
240 Puntos
Compite y gestiona un equipo de ciclistas profesionales

Compra el juego de Pro Cycling Manager 23 para PC, controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera para pelear por la posición y llegar a lo más alto de las clasificaciones mundiales.

¡Empieza en lo más bajo o al mando de un equipo del World Tour! Elige entre 80 equipos profesionales en función del estilo y las estrategias que prefieras. Lidia con los ataques de los mejores corredores del pelotón en más de 260 carreras y 700 etapas del calendario ciclista. Desde la primera carrera de la temporada hasta la última, tus rivales siempre estarán pisándote los talones.

Carreras
En Pro Cycling Manager 2023 se han recreado 260 carreras y 700 etapas, incluyendo las competiciones internacionales más importantes: el Tour de France, la Vuelta a España, la Lieja-Bastoña-Lieja, el Tour de Suisse, el Giro di Como y muchas más.

Equipos
Están representados 80 equipos con más de 800 corredores profesionales (Jumbo-Visma, Ineos-Grenadiers, UAE Team Emirates, Trek-Segafredo...).

Modo carrera profesional
¡En Pro Cycling Manager 2023, tú eres el jefe! Como director deportivo de un equipo ciclista, tu trabajo consiste en tomar las decisiones correctas para llevar a tu equipo a los más alto de las clasificaciones mundiales. Están presentes todos los aspectos principales de la creación de un equipo ganador: gestión de carrera, rotación de corredores, sesiones de entrenamiento, contratación de jóvenes talentos, mejoras de equipamiento, definición de estrategias de carrera...

Gestión: Sopesa los contratos más importantes y encuentra nuevos patrocinadores para contribuir al progreso de tu equipo. Una buena gestión económica ayuda a mantener una relación de confianza con tus patrocinadores.

Contratación: Sigue el mercado de traspasos y ficha a futuros corredores para mejorar tu equipo y llevarlo a la cima.

Personal: Rodéate de expertos que conocen a fondo el mundo del ciclismo. Contrata a médicos, entrenadores y ojeadores para que te ayuden a mantener en la mejor forma posible a tus corredores.

Calendario: Gestiona los calendarios de tus corredores, escucha sus peticiones y aumenta su bienestar para que tengan una moral alta durante toda la temporada.
Futuro: Contrata a talentos del ciclismo enviando a ojeadores por todo el mundo para descubrir a las estrellas del futuro.

Estrategias: Adapta tus tácticas en función de la carrera, la meteorología y tus rivales, para así lidiar con los distintos ataques de los demás equipos y ganar las carreras más prestigiosas.

Equipamiento: Ruedas, cuadros... Mejora tu equipamiento para sacar partido a las nuevas tecnologías y optimizar tu rendimiento en carrera.

Modo Pro Cyclist
¡En el modo Pro Cyclist, tú eres el corredor! Crea tu propio corredor, demuestra tu talento para darte a conocer, gestiona tus contratos y únete a un equipo profesional. Tu entrenamiento y tus primeras carreras son importantes y afectarán a tu trayectoria futura.

Perfil: Crea tu propio corredor y selecciona sus atributos físicos iniciales. ¿Crearás un escalador o un esprínter? ¡Todo depende de tus objetivos!

Gestión: Define tus tácticas con tu mánager para mejorar tus habilidades e intentar replicar los resultados de los equipos más exitosos del pelotón.

Desarrollo: Mejora los atributos físicos de tu corredor con el árbol de habilidades.

Jerarquía: En función de los resultados de las carreras y de tu rendimiento, asciende en la jerarquía del equipo para que tus compañeros te ayuden en las situaciones complicadas.

Mercado de traspasos: Escucha los rumores sobre otros equipos y date a conocer para propiciar tu contratación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies